PROBLEMA Redmi note 5 no pasa de la pantalla de inicio y de la pantalla Fastboot

TheLion3000

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes, abro mi primer tema haciendo una consulta sobre mi Redmi Note 5 4/64 version global, resulta que lo estuve usando de lo más normal y de la nada se apagó la pantalla, pensé que se prendería al encenderlo pero ya no pasa del logo de REDMI, con los botones de VOL. + y el de Apagado no me deja entrar al Recovery (si hago eso solo me vuelve a mandar al inicio con el logo de REDMI), con la combinación de VOL. - y el de apagado si me deja entrar al modo Fastboot, como puedo solucionarlo ? el telefono ya tiene algunos años pero funcionaba perfecto, no tiene caídas, no le instalo nada de APKs ni nada, todo de la playstore nada más, como repito de la nada pasó eso justo cuando estaba usando la app de Amazon prime video para asociar un dispositivo, tengo mi correo con el que me registre en xiaomi, gracias de antemano esperando que si haya solución
frown.gif
si no, ya buscaré un nuevo aliado en mis batallas (uso el cel más para jugar), gracias
cucu.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba