REVIEW+ RedMi Note 7: Opinion de un comprador (INCOMPLETA)

Si ir mas lejos, El Nokia 7 Plus que tuve era internacional (o eso decia Nokia) y le faltaba la B20, que lo supe meses despues porque en la mayoria de sitios decian que la tenia... Cuanto daño hace youtube con los publitubers...
O dicho de otra forma cuánto daño hacen los publituber a youtube. Me refiero al youtube que sirve para algo. Al que sirve para aprender cosas. No a la empresa, que esa no tiene daño. Gana pasta, como ellos.
 
buenos dias compañeros. Acabo de comprar este movil para mi hija, ya que su mi a1 tiene la bateria apunto de explotar (año y medio) se ha hinchado tanto que ha roto el terminal...
Queria preguntaros dos cosas, si tiene algun problema conocido o que deba cambiar para que vaya mejor ( tipo gcam o teclado por ejemplo) y la camara, si saca buenas fotos, o peca bastante, ya que es un tema determinante para mi niña de veintitantos y ya me tiene advertido-amenazado, jeje... gracias
 
buenos dias compañeros. Acabo de comprar este movil para mi hija, ya que su mi a1 tiene la bateria apunto de explotar (año y medio) se ha hinchado tanto que ha roto el terminal...
Queria preguntaros dos cosas, si tiene algun problema conocido o que deba cambiar para que vaya mejor ( tipo gcam o teclado por ejemplo) y la camara, si saca buenas fotos, o peca bastante, ya que es un tema determinante para mi niña de veintitantos y ya me tiene advertido-amenazado, jeje... gracias
Hola. El tema de la Gcam es una de las cosas que tengo que añadir en el hilo. La camara nativa del Note 7 no está mal pero, con la Gcam, mejora mucho. Osea, instala la Gcam si o si. Por lo demás, aún le estoy pillando el tranquillo a este telefono. Para lo que vale, es una maravilla.
 
Hola. El tema de la Gcam es una de las cosas que tengo que añadir en el hilo. La camara nativa del Note 7 no está mal pero, con la Gcam, mejora mucho. Osea, instala la Gcam si o si. Por lo demás, aún le estoy pillando el tranquillo a este telefono. Para lo que vale, es una maravilla.


¿ Ya se le puede instalar la Gcam sin necesidad de ser root para hacer cambios en el build.pro, o sin necesidad de parches magisk?
 
El archivo es un apk normal. Se instala igual que en el Pocophone, Mi Mix 2S, Mi9, etc...
Si Así lo hacemos también en el RMN5, pero por ejemplo en miui, ahora que usamos ya Fw Pie, se debe hacer una sola modificación en el build.prop. Sino no funciona. En No miui no hace falta más que instalar la apk.

Antes con Fw Oreo, había que poner parches para que funcionase casi todo.

Por lo que te en entiendo en el RMN7, solo instalar y todo funciona en la Gcam, incluso en miui.

Saludos
 
Aquí están los tres modelos, el único que no lleva es el modelo chino
IMG_20190615_162337.jpg
 
Si Así lo hacemos también en el RMN5, pero por ejemplo en miui, ahora que usamos ya Fw Pie, se debe hacer una sola modificación en el build.prop. Sino no funciona. En No miui no hace falta más que instalar la apk.

Antes con Fw Oreo, había que poner parches para que funcionase casi todo.

Por lo que te en entiendo en el RMN7, solo instalar y todo funciona en la Gcam, incluso en miui.

Saludos
Si... De hecho hay varios desarrolladores de la Gcam (BSG, San1ty, etc) que hacen el port y lo "adaptan" a muchos modelos en formato apk. Yo se la puse al nokia 7 Plus (la Gcam de BSG), al Asus Zenfone 5 (2018), Al Pocophone (la San1ty y la BSG, ya que llevo dos) y al RMN7, la BSG.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba