REVIEW+ Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás.

Ah, pos será... Con el 730g hay un cc9 en ciernes que saldrá el 23 de este mes... lo mismo se refieren a ese... pero en principio no sería de la serie note
 
Ah, pos será... Con el 730g hay un cc9 en ciernes que saldrá el 23 de este mes... lo mismo se refieren a ese... pero en principio no sería de la serie note
Si es que le tienen tanto odio a Mediatek que ya vez tu... Y yo estoy dejando claro que, aunque tenga carencias en cuestion de desarrollo (que, al fin y al cabo, solo somos cutro frikis lo que nos interesa eso), el Note 8 Pro está callando muchas bocas...
 
a mi lo que me echa para atrás es el soporte que le dan de software a los MTK? porque no se sabe si tendrá soporte para muchas actualizaciones y tal.
Alimentando la leyenda urbana infundada... No se puede generalizar y se hace sin vergüenza alguna, a ver, que no es lo mismo que umidigi monte mtk y pase de dar soporte (por ejemplo) que si el mtk lo monta Motorola, Sony o Redmi en este caso.
Las actualizaciones de este móvil están aseguradas, y habrá desarrollo seguro.
 
a mi lo que me echa para atrás es el soporte que le dan de software a los MTK? porque no se sabe si tendrá soporte para muchas actualizaciones y tal.

Es la duda de muchos, pero también un poco de mala propaganda.

Las actualizaciones dependen del fabricante, no del chip. Por ejemplo, hay algunos móviles Nokia con MTK que reciben actualizaciones antes que Samsung.

El detalle está cuando la marca deja de actualizar. Los procesadores Snapdragon suelen liberar el código lo que permite a la comunidad generar actualizaciones no oficiales. Pero MTK es bastante cerrada, así que no suele haber desarrollo externo.

En el caso de este móvil, al ser Xiaomi/Redmi, yo esperaría al menos un par de años de soporte, pero no mucho más de eso. Pasados esos dos años, es difícil que haya más actualizaciones. Aunque lo mismo suele pasar con muchos otros moviles de Xiaomi u otras marcas, incluso con procesadores no MTK. Por ejemplo, el famoso Samsung S6, una estrella en su momento, ya no sé actualiza mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba