Mas pruebas chicos... Y vuelvo a ser el único que comenta algo que nadie se ha dado cuenta.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hasta el mismo camionero Geek ha dicho que, cuando le salió el aviso de sobrecalentamiento, estaba forzando el movil. A ver, que tu lleves al límite a un movil para que se sobrecaleinte lo veo normal. Todo tiene un límite. Lo preocupante sería que, por usar el movil con Whatsapp o navegar unos minutos por internet, te saltara el mensaje de sobrecalentamiento. Eso si sería preocupante y no ponerte a grabar video a 4K con el flash encendido (con lo que se calienta un flash), el wifi, el gps, el NFC... Asi tambien le hago yo saltar el mensaje. Quien , en su sano juicio va a poner al límite su movil? Para que? Para quemarlo?Vamos, por lo que vamos viendo poco se calienta ó sí lo hace, lo hace como cualquier otro móvil, no creo que sea para crucificarlo, ¿No?
Eeeehm.... si, si se puede instalar la gcam, sin root. @GAYAFON lo mismo ya la tiene, pero porsiaca aqui dejo el enlace de un indio que ya ha colgado dos versiones: https://www.androidnature.com/how-to-install-google-camera-gcam-on-redmi-note-8-pro/Esta claro que la cocina no será la misma... Pero para usuarios que no quieran cambiar de rom es un pedazo de terminal.
A mi lo que me chirría es no poder instalar gcam, y más siendo un terminal Xiaomi, el efecto acuarela del procesado en algunas situaciones no me convence y con el RN5 tiro de gcam.
Por cierto, pedazo de review.
Y no hay ninguna diferencia entre gcam root y sin root?Eeeehm.... si, si se puede instalar la gcam, sin root. @GAYAFON lo mismo ya la tiene, pero porsiaca aqui dejo el enlace de un indio que ya ha colgado dos versiones: How to install Google Camera (Gcam) on Redmi Note 8 Pro
La api esta habilitada de raíz, no es necesario rootear.Y no hay ninguna diferencia entre gcam root y sin root?
Si no recuerdo mal , en el RN5 había que ser root para habilitar camera2api para que hiciera "magia".
Pero como no uso la rom oficial no sé si ya lo trae habilitado... El RN8 lo trae ?