CONSULTA Redmi Note 8 pro - para cuando ROM global?

Hola soy Nacho yo tb tengo un redmi note 8 va genial pero con la ROM china. Tengo problemas con Google Play . No me abre la app. Y no se cómo poner la Play store de default. Por lo demás genial . Sabéis si podré instalar la ROM global en este terminal ? Ya está disponible creo . Gracias y estamos en contacto .
74c3a16edb6102127b9684513606fbe5.jpg


Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 
Jejejeje viajo más de lo q quisiera. Gracias x los links .esperare a un tuto de YouTube just in case

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk

Bienvenido @nacho.pertierra

Lo que te diria vayas haciendo es el desbloqueo del bootloader, que suele tardar un par de dias por parte de Xiaomi.

Aqui puedes ver como ¿Cómo desbloquear el Bootloader de tu Xiaomi? Tutorial paso a paso - Foro Android MDS

Luego el flasheo de la ROM es igual que cualqueir otro Xiaomi
¿Cómo instalar una ROM MIUI? Método; Mi Flash / ROMs Fastboot - Foro Android MDS
 
bueno ya esta la version global instalada , pero algo raro paso . segui el tuto de mas arriba , parecia q cargaba bien la rom , incluso el resultado fue successful. pero al reiniciarse en rojo ponia q no se habia podido intalar la rom , el telefono solo me daba 3 opciones wipe data , reboot o conectar con el asistente mi pc suite , lo reinicie y nada se encendia y se apagaba y me volvia a salir lo de antes , intente con el mi pc suite pero no me reconocia el telefono . asi q le di a wipe data ¨total ya q mas me daba¨ total q al encenderse se ponia en redmi note 8 pro , pero ni pa atras ni pa lante , ya estaba pesando la manera de cargarle el muerto al vendedor , cuando ya daba todo por perdido , cerrando ventanas del pc me encontre con el programa unlock de miui , y por probar le di a desbloquear , ya q al intentar cocinar la rom eleji la opcion clear data all and lock . total q al ahcerlo y por sorpresa me salio la rom global y parece q todo va bien . me esta bajando la copia de seguridad . ya os contare como me va estos dias , pero vamos por un momento pense en q tenia un pisa papeles de 200 euros .
 
Creo q hay q instalar un programa o app q oculta la root. La cosa está no sé si es seguro . Tendré q investigar
La forma mas correcta seria marcando la opcion a la hora de flashear... Yo volveria a meter la rom por MiFlash marcando como en la foto:
9b87ceba-17a8-4752-a208-3c6565a3cf4c.jpg


Si manejas adb, con " fastboot oem lock " tambien deberia funcionar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba