SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

hello people sorry i'm writting in english
i'm having a problema using sp flash tools, im stuck at "download flash" yellow bar, i tried download only, firmware upgrade, format all but with no luck
please can you help me solving my problema
hola gente siento que estoy escribiendo en Inglés
estoy teniendo un Problema usando herramientas de flash sp, Atrapado en "Descarga de flash" barra amarilla, i trató sólo descarga, actualización de firmware, formatear todo pero sin suerte
por favor me pueden ayudar a resolver mi Problema

i.imgur.com_4qtXLiU.png
Quitale la bateria y hazlo sin bateria...yo lo hago y funciona...Fuera bateria y no la pongas hasta que acabe de flashear
 
Última edición por un moderador:
Buenas, llevo varios días con el redmi muerto.
Le paso el flastool, y parece que lo hace todo correcto, llega al 100%, incluso con "format+download", llega al 100%
Pero le das al botón de encender...y nada de nada. a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
 
cuando a
Buenas, llevo varios días con el redmi muerto.
Le paso el flastool, y parece que lo hace todo correcto, llega al 100%, incluso con "format+download", llega al 100%
Pero le das al botón de encender...y nada de nada. a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
mi me pasaba eso aunque te parezca imposible....hazme caso. Metele una rom por flashtools pero SIN LA BATERIA: no se la pongas hasta que acabe de flashear. NO SE LA PONGAS.....se lo que digo
 
cuando a

mi me pasaba eso aunque te parezca imposible....hazme caso. Metele una rom por flashtools pero SIN LA BATERIA: no se la pongas hasta que acabe de flashear. NO SE LA PONGAS.....se lo que digo

Siempre lo hago sin batería, y nada de nada.
y se pueden meter distintas roms? yo le he metido la habéis pasado aquí en el foro con el programa.
he probado con 3 pc diferentes. y nada. terminar termina, pero cuando le pongo la batería y lo intento encender, no hace nada.
me podríais pasar a ver con otra rom?
gracias
 
pero todo el rato sin bateria? mira que te digo de flashear sin la bateria puesta para nada
 
no la tenía activada, con ella ahora me da error 1013.
voy a probar en otro pc.debe de estar activa,no?
[DOUBLEPOST=1442143669][/DOUBLEPOST]ya no me sale el error 1013, y realiza el formatall+download, al 100%.
Cuando realiza el DA DL, al 100% da el error 1041
"Brom error : S_chksum_error (1041)"
Alguna idea?
Gracias
 
nadie ayuda? llevo con el teléfono muerto un mes. alguien me puede echar una mano?
Gracias
Yo mismo te ayudo.

Estoy subiendo a mega lo que yo llamo el kit de rescate para el redmi note
A mi me ha sacado de varios brick
Es un zip en el que encontraras el flash tool, los drivers mtk, el firmware oficial
es decir todo lo que necesitas para resucitar tu note.
ahora te doy el enlace cuando termine de subir
[DOUBLEPOST=1442950974][/DOUBLEPOST]@rafajluque aquí tienes el enlace
https://mega.nz/#!kscyRJ5R!eAHelwqfR6KjdXlQje-NuXC5DYpyYNMrB4Le-LlKJPU
Descarga y flashea normalmente usando modo upgrade
 
Yo mismo te ayudo.

Estoy subiendo a mega lo que yo llamo el kit de rescate para el redmi note
A mi me ha sacado de varios brick
Es un zip en el que encontraras el flash tool, los drivers mtk, el firmware oficial
es decir todo lo que necesitas para resucitar tu note.
ahora te doy el enlace cuando termine de subir
[DOUBLEPOST=1442950974][/DOUBLEPOST]@rafajluque aquí tienes el enlace
https://mega.nz/#!kscyRJ5R!eAHelwqfR6KjdXlQje-NuXC5DYpyYNMrB4Le-LlKJPU
Descarga y flashea normalmente usando modo upgrade


gracias, voy a probar. ya os cuento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba