CONSULTA Reemplazo para el 10T

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo un Xiaomi 10T que me gustaría cambiar. No es que no funcione bien pero desde el primer día noto que las fotos son muy justitas, a pesar de usar la Gcam.

Busco algo que tenga:
- 128GB de almacenamiento
- Buena cámara de fotos, al nivel del Pixel 6A (no sé si esto es mucho pedir o si directamente mejor compro el 6A)
- LED de notificaciones

Lo que me tira para atrás del 6A es su tamaño de pantalla (6,1"), algo pequeño viniendo del 10T (6,67").
Esperaría al 7A pero creo que su precio va a ser demasiado elevado y no quiero gastarme más de 300-350€ en el teléfono.
No juego ni hago muchas tareas exigentes con el teléfono, así que si es un poco menos potente no me importa, prefiero una buena cámara.
No pretendo hacerle root ni nada, y me da igual el 5G.

Qué me aconsejáis? Gracias!
 
El Pixel 6A seguira bajando cuando salga el 7A.
Por el tamaño de pantalla, imagino te acostumbras.

Por 300 y poco con buena camara, no lo se. Quizas un OnePlus?
 
el único OnePlus que veo por ese precio es el Nord 2T... sería una buena opción?
algún Xiaomi con cámara decente?
Con Xiaomi es que las camaras que ponen a los de gama media ni se le acercan a un Pixel. Ademas el software siempre tendras que valerte de la Gcam para mejor calidad.

Si las camaras son prioridad, me alejaria de Xiaomi
 
el Nord 2T parece tener buenas fotos
 
Si buscas buenas cámaras, no lo dudes: Pixel.
Cualesquiera de sus modelos. Yo he probado, visto y revisto, las fotos que tira un Pixel de los de hace ya unos años, y son una pasada. Imagina como serán las de los modelos más nuevos.
 
gracias, he estado mirando el 6A y seguramente pille ese si cuando salga el 7A es demasiado caro.
incluso he visto el 6 (no 6A) por 475 (no en la tienda oficial de google), que son solo 16€ más que el 6A ahora mismo, no sé si cuando salga el 7A bajará también el 6, pues el 7 ya ha salido...
creo que esperaré a que salga el 7A y ahí decidiré si el 6 o 6A.
Gracias a todos!
 
Hola,

tengo un Xiaomi 10T que me gustaría cambiar. No es que no funcione bien pero desde el primer día noto que las fotos son muy justitas, a pesar de usar la Gcam.



Busco algo que tenga:
- 128GB de almacenamiento
- Buena cámara de fotos, al nivel del Pixel 6A (no sé si esto es mucho pedir o si directamente mejor compro el 6A)
- LED de notificaciones

Lo que me tira para atrás del 6A es su tamaño de pantalla (6,1"), algo pequeño viniendo del 10T (6,67").
Esperaría al 7A pero creo que su precio va a ser demasiado elevado y no quiero gastarme más de 300-350€ en el teléfono.
No juego ni hago muchas tareas exigentes con el teléfono, así que si es un poco menos potente no me importa, prefiero una buena cámara.
No pretendo hacerle root ni nada, y me da igual el 5G.

Qué me aconsejáis? Gracias!

Hola,

tengo un Xiaomi 10T que me gustaría cambiar. No es que no funcione bien pero desde el primer día noto que las fotos son muy justitas, a pesar de usar la Gcam.

Busco algo que tenga:
- 128GB de almacenamiento
- Buena cámara de fotos, al nivel del Pixel 6A (no sé si esto es mucho pedir o si directamente mejor compro el 6A)
- LED de notificaciones

Lo que me tira para atrás del 6A es su tamaño de pantalla (6,1"), algo pequeño viniendo del 10T (6,67").
Esperaría al 7A pero creo que su precio va a ser demasiado elevado y no quiero gastarme más de 300-350€ en el teléfono.
No juego ni hago muchas tareas exigentes con el teléfono, así que si es un poco menos potente no me importa, prefiero una buena cámara.
No pretendo hacerle root ni nada, y me da igual el 5G.

Qué me aconsejáis? Gracias!
Hola


Le recomendaría evidentemente por cámara, móviles más destacados como los que ofrece la compañía Apple u otros modelos de rango de precio más elevado para temas de trabajo. Si busca un terminal completo calidad-precio con una buena cámara sin duda, le recomendaría el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G ya que , aparte de contar con características más que llamativas como la Carga rápida 120 W acompañada de su tasa de refresco de 120 Hz
cuenta con una cámara principal trasera de 108 Mp, un sensor Gran angular de 8MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara delantera se esconde en el agujero en pantalla y es de 16 MP, así que también puede hacer selfis de calidad. Por otra parte , debemos mencionar su cámara trasera ya que que con ella puedes grabar vídeos 4K a 30 fps, mientras que con la resolución de 1080p puedes elegir entre 30 0 60 fps(es más recomendable grabar a 1080 ya que se obtiene mayor estabilidad ).Tiene la opción de 8GB+128GB actualmente en Amazon rebajado por un precio de 307,64 euros.

Espero haberle ayudado, un saludo .
 
Hola


Le recomendaría evidentemente por cámara, móviles más destacados como los que ofrece la compañía Apple u otros modelos de rango de precio más elevado para temas de trabajo. Si busca un terminal completo calidad-precio con una buena cámara sin duda, le recomendaría el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G ya que , aparte de contar con características más que llamativas como la Carga rápida 120 W acompañada de su tasa de refresco de 120 Hz
cuenta con una cámara principal trasera de 108 Mp, un sensor Gran angular de 8MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara delantera se esconde en el agujero en pantalla y es de 16 MP, así que también puede hacer selfis de calidad. Por otra parte , debemos mencionar su cámara trasera ya que que con ella puedes grabar vídeos 4K a 30 fps, mientras que con la resolución de 1080p puedes elegir entre 30 0 60 fps(es más recomendable grabar a 1080 ya que se obtiene mayor estabilidad ).Tiene la opción de 8GB+128GB actualmente en Amazon rebajado por un precio de 307,64 euros.

Espero haberle ayudado, un saludo .
Vaya tufillo a comercial. Ofreces un terminal que justo en las cámaras deja un poco que desear ....
Pues con ese presupuesto pixel 6a si quieres buenas fotos... de todas maneras, me extraña que con gcam no consigas buenos resultados. Yo tengo un mi 9t pro y la verdad que con una gcam con unos buenos ajustes consigo muy buenas fotos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba