CONSULTA Reemplazo para Mi 8

como de dificil es abrir el bootloader en los Mi 10T ?

Lo hice para el Redmi 4 Pro y algun otro modelo antiguo, pero no se si ha cambiado la cosa... abrir bootloader, instalar recovery tipo TWRP y luego cargar otra ROM?
 
como de dificil es abrir el bootloader en los Mi 10T ?

Lo hice para el Redmi 4 Pro y algun otro modelo antiguo, pero no se si ha cambiado la cosa... abrir bootloader, instalar recovery tipo TWRP y luego cargar otra ROM?
Básicamente si, no mucho ha cambiado
 
entonces abriendo bootloader y poniéndole una ROM específica lo podría activar? qué problemas me puede traer el hecho de instalar una ROM india o indonesia? qué cosas dejarían de funcionar? (tengo el móvil en inglés, así que si tiene inglés me vale)


veo el Mi 10T | 5G de 128GB por 349€ en la web oficial de Xiaomi... es buena opción no?
Si, es buena compra. En casa tenemos uno y va muy bien
 
La rom eu lleva el grabador...
Si lo lleva, para mi es imprescindible ya que grabo todas las llamadas.

Screenshot_2021-03-10-08-52-29-237_com.android.phone.jpg
 
Hola,

actualmente tengo un Mi 8 (Snapdragon 845, 6GB, 64GB) desde hace 2 años y me ha salido muy bueno.

Estoy contento con el pero la batería empieza a durar poco. No necesito cambiarlo de inmediato, pero me gustaría saber qué opciones hay con mis requisitos:
- Xiaomi
- 128GB de almacenamiento
- que pueda instalar la gCam
- que pueda grabar todas las llamadas
- lector de huellas
- máximo unos 300€

si puede ser:
- LED de notificaciones
- sin notch o muy pequeño
- NFC

otros:
- no pretendo hacerle root ni nada
- me da igual el 5G

Gracias!

¿No has pensado en cambiarle la bateria?

Yo tengo un MI6, y hace unos 4 meses lo lleve a una tienda de reparaciones donde por 35€ le cambiaron la bateria y sigue perfecto.

Me resisto a seguir las modas de pantalla cada vez mayor, y me planteare un cambio cuando volvamos a tamaños de pantalla racionales, porque al rirmo que llevamos volveremos a los ladrillos del inicio de la telefonia movil
 
¿No has pensado en cambiarle la bateria?

Yo tengo un MI6, y hace unos 4 meses lo lleve a una tienda de reparaciones donde por 35€ le cambiaron la bateria y sigue perfecto.

Me resisto a seguir las modas de pantalla cada vez mayor, y me planteare un cambio cuando volvamos a tamaños de pantalla racionales, porque al rirmo que llevamos volveremos a los ladrillos del inicio de la telefonia movil
Yo creo que somos bastantes los que queremos teléfonos más pequeños. Espero que alguien nos oiga!!
 
Yo estoy en las mismas que tu @diwit ,tengo un Mi8 el de 128 gb con rom RevOS-9.9.21 del año pasado (me da pereza cambiar la rom)

La bateria despues de 3 años dura menos,pero aun aguanta sus 5h de pantalla.

Tambien quiero una buena pantalla amoled,nfc,carga rapida.

Mi mujer tiene el Realme 7 pro y es una pasada,carga de 65w,buena pantalla,sonido estereo,nfc,8gb ram-128gb.
el realme 8 pro a mejorado en camara a 108 mpx,me lo estoy pensando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba