Reiniciar en modo fabrica

Tengo una duda este reinicio te borra todo y te deja el HD7+ sin programas solo los q vienen de fabrica o hay que hacer el reseteo desde el recovery???
 
se me olvida en mi consulta al hacer el reseteo me borra el super admin y hay q rotearlo de nuevo?...
 
La verdad, no lo se, no lo he probado, supongo que si pero como ves volver a rootearle es facil, bajo mi punto de vista (no me dirijo a ti en concreto) y es una opinion nada mas, no pretendo ´decir a nadie lo que debe o no hacer, es una vez que compruebas que el telefono esta ok por el periodo de tiempo que considereis necesario y si se pretende toquetearle es seguir el recopilatorio de @samarkanda que esta muy currado por lo menos hasta el paso 3 y podemos salvar los cacharros de una forma facil y en un momento dado dejarle como le cojimos el primer dia.
 
Última edición por un moderador:
se me olvida en mi consulta al hacer el reseteo me borra el super admin y hay q rotearlo de nuevo?...

No te lo borra porque el superuser se instala en system. Asi pues forma parte del sistema. Con lo que al hacer el reseteo, ahi seguira. El y el archivo su, que es el otro necessrio para el rooteo.

Todo lo que este en system no se borra al hacer el factory reset.

Un saludo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
La verdad, no lo se, no lo he probado, supongo que si pero como ves volver a rootearle es facil, bajo mi punto de vista (no me dirijo a ti en concreto) y es una opinion nada mas, no pretendo ´decir a nadie lo que debe o no hacer, es una vez que compruebas que el telefono esta ok por el periodo de tiempo que considereis necesario y si se pretende toquetearle es seguir el recopilatorio de @samarkanda que esta muy currado por lo menos hasta el paso 3 y podemos salvar los cacharros de una forma facil y en un momento dado dejarle como le cojimos el primer dia.

Xactamente. El dia que se instale una app que de problemas, luego el telefono se enganche al arrancar, sin copia de seguridad ... dentro de seis meses ...
Factory reset? Y todo a la mierda ...
Mi consejo es llegar hasta el paso 3. Luego lo de las roms es muy personal. Aunque luego es un viciooooooo...

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta y es que al darle un reinicio se apaga... la pantalla esta habilitado el girar y como que se pierde el cel en eso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba