PROBLEMA Reinicios del movil

Por que no te deja instalar los drivers?
Si estas en Windows 7 o 8 (no en xp) RECUERDA QUE: nada mas enchufar el movil con la bateria quitada debes ir rapido al Administrador de dispositivos y seleccionar el dispositivo que aparece rapidamente antes de que desaparezca y darle a instalar controladores desde el equipo

En el video lo dice claro,
ahora si tu problema es otro no tengo ni idea.
 
Última edición:
Puedo hablar por teléfono contigo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402595186][/DOUBLEPOST]es que a mi no me sale el mensaje abajo de la pantalla del pc de que ha dectetado un nuevo hadware conectado y lo que me hace es un sonido de conectado desconectado, y me voy a l administrador de dispositivos y hay si lo veo pero no me deja
 
Última edición:
@Goldway, @Xancin , hola no se si sera casualidad pero hoy se ha jodido en el movil la tarjeta SD,pero a cuenta de fastidiarse la tarjeta Sd , el movil se me ha reiniciado tres veces en dos horas,como puedo contactar con el servicio tecnico de españa?

A que puede ser debido?
Una pregunta... Tu usas Sim normal o Micro Sim? Y si es Micro sim, es recortada?
Te comento esto porque uno de los problemas que suele causar en algunos móviles una MicroSim mal recortada son los reinicios así porque así. No se si sera tu caso...
Saludos.
 
los drives una vez descomprimido el fichero donde hay que ponerlo por que yo lo he dejado en descargas
 
Una pregunta... Tu usas Sim normal o Micro Sim? Y si es Micro sim, es recortada?
Te comento esto porque uno de los problemas que suele causar en algunos móviles una MicroSim mal recortada son los reinicios así porque así. No se si sera tu caso...
Saludos.
SIM normal, esto me esta poniendo negro que una cosa tan sencilla no pueda realizarla ,ya que en el video se ve super facil ,pero no me detecta los drives

una pregunta tonta ,una vez descomprimidos hay que ponerlos en el disco duro C/ del sistema?
 
SIM normal, esto me esta poniendo negro que una cosa tan sencilla no pueda realizarla ,ya que en el video se ve super facil ,pero no me detecta los drives
Te has descargado los drivers correctos para tu PC? ten en cuenta que hay drivers para wind 7 de 32, para wind de 64 y alguno que otro mas...
Por descartar...
 
Mi sistema operativo es de 64 bits .es un win 7 profesional

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Si, y hay dentro de esa carpeta win7 están los drives dec32 bits y 64 bits

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno... pues no se que mas decirte... yo hice todo como en el video-tutorial con mi antiguo G3T y me salió sin problemas. Desde entonces ando un poco desconectada. Supongo que ahora con este nuevo procesador de 8 núcleos, Jiayu.es habrá colgado los drivers nuevos y a lo mejor la instalación difiere un poco del video-tutorial que ha puesto @julianceed. No se...
Revisa que tengas todas las herramientas correctas y a ver si algún compañero del foro mas puesto que yo te echa una mano.
Saludos.
 
Si hasta descargar los drves lo hago como en el vídeo pero cuando enchufo el móvil no me lo reconoce y eso me saca de quicio

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba