REVIEW Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

Tenemos un problema y es que este reloj no trae GPS simplemente triángula per les antenes de recepcion de red, y el posicionamiento nunca será al 100% real...
 
Por desgracia nuestro reloj no trae GPS o sea que el posicionamiento va a ser a través de triangulación de antenas GSM el que lo haya comprado se va a quedar con un pisapapeles o con un reloj que posiciona bastante mal como por ejemplo el mío que el radio de posicionamiento es de 2 km en el mapa
 
Por desgracia nuestro reloj no trae GPS o sea que el posicionamiento va a ser a través de triangulación de antenas GSM el que lo haya comprado se va a quedar con un pisapapeles o con un reloj que posiciona bastante mal como por ejemplo el mío que el radio de posicionamiento es de 2 km en el mapa


Si eso es verdad , pero hice lo que menciona en el Review qué hay que cambiar la opción , y aparece más cerca ya no es a 2km sino que aparece a diferencia de una calle , nadamas pude una sola vez ya no me aparece a lo que he notado es que te registra si haces alguna llamada en cada lugar y ahí es donde se registra el historial
 
Pro qué me dice que "el número de dispositivo no existe"???
Y cómo puedo solucionarlo?

GRACIAS!
 
Buenas tardes.
Acabo de comprar el reloj, pero al registrarme en la app, me envía el mensaje de que "El número de dispositivo no existe" me pueden apoyar!?!?

¡Agradecido de antemano!

Sin título.jpg
 
buena review, pero yo tengo una duda, chic@s.
Como demonios se sube el volumen del reloj, el mio suene bajisimo y la cría casi no me oye
 
Hola.
He comprado el reloj Wolex Q50.
Me ha venido sin instrucciones y he seguido los pasos de un video de youtube para arrancarlo.
Le he metido la sim con el reloj encendido (luego he visto que tenía que estar apagado) y me pide el pin. No puedo metérselo desde el reloj. He quitado la sim y la he metido en un móvil, la he desbloqueado pero ahora no puedo hacer nada con el reloj porque me sigue pidiendo que meta el pin en el reloj. Intento apagarlo y no puedo.
Alguien me ayuda?
Gracias.
 
Última edición:
hola
para apagar el telefono tienes que pulsar 5 veces el boton del medio, na el de arriba y otras el de abajo. esto solo si tienes tarjeta sim metida, si no solo pulsando el de medio vale.
es para que el niño no lo pueda apagar por error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba