REVIEW Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

tengo un reloj como el tuyo pero el asunto es que tengo internet en el reloj pero lo que no tengo es el circulo lleno del gps. que podra ser ya lo configure con los comandos pero no me sale nada solo la ubicacon lbs. que podra ser me das una mano por favor.
 
tengo un reloj como el tuyo pero el asunto es que tengo internet en el reloj pero lo que no tengo es el circulo lleno del gps. que podra ser ya lo configure con los comandos pero no me sale nada solo la ubicacon lbs. que podra ser me das una mano por favor.
Lamento no poder ser de ayuda saque el reloj el otro dia pra ponerselo a mi hija estas vacaciones y simplemente se ha muerto, no da ningun signo de vida.
 
tengo un problema me aparece que ya a sido registrado mi reloj e buscado pero no encuentro como restablecerlo de fabrica
 
Hola buenas noches, yo tengo este reloj para mí niño y es perfecto. Mi problema ha Sido hoy que llovió y se mojo. Ahora no enciende nada nada, alguien sabe que puedo hacer? Necesito ayuda urgente u.u
 
Hola: Tengo este reloj con una SIM de Pepephone. No he tenido grandes problemas para hacerlo funcionar. Me aparece la "E" y el circulito. Entiendo por lo que he leído que todo está bien. Sin embargo la localización es malísima. Siempre al empezar a usarlo se ubica en torno a 2 km desplazado de la ubicación original. Con el tiempo se va acercando, pero llega a tardar hasta 1 hora en darme una localización exacta. Si a partir de ahí la localización fuese buena, podría aceptarlo, ya que por el precio que tiene y las prestaciones del software me parecería genial, pero lógicamente cuando hay un nuevo desplazamiento vuelve a localizar mal y vuelve a tardar muchísimo en dar una buena localización. Pensé que no estaba activo el GPS y que solo me daba la ubicación por LBS, pero me ha parecido leer que el circulito en pantalla indica que sí está activo el GPS. ¿Es así?.
 
Bueno pues según he leído en las especificaciones del producto aquí, este reloj NO tiene GPS.
 
Hola me encanto el Review del reloj , también lo tengo y e batallado mucho para que reloj se conecte a internet, y solo me ubica la antena como dices pero uno lo compra para saber dónde está el menor , y configure en ajustes donde mencionas qué hay que poner 1m/t,,, pero aún así no me registra nada pero cuando lo hize aún seguia activada LBS TENGO que desactivarlo ? , que Sim me recomienda soy de México y le puse Movistar al reloj
 
Hola excelente Review, también e batallado mucho para usarlo y para que se conecte a internet, y como dice solo registra la antena y bueno uno quiere saber dónde se encuentra el menor , ya realize lo que dice qué hay que cambiar a 1m/t, pero aún así no me registra nada pero estaba aún activa la LSB TENGO que desactivarla ? Que Sim me recomienda soy de México y le puse Movistar. :anguished:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba