REVIEW Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Reloj GPS Wonlex, donde esta mi niña.

Hola todavia no he comprado la Sim, por eso me gustaria saber cuantos datos suele consumir de media al mes, para elegir la tarifa de datos. Con una estimación aproximada me vale. Muchas gracias!
 
Hola todavia no he comprado la Sim, por eso me gustaria saber cuantos datos suele consumir de media al mes, para elegir la tarifa de datos. Con una estimación aproximada me vale. Muchas gracias!
 
Pues ten encuenta que funciona por conexion edge y la velocidad de trasmision es muy pequeña en mi caso use una tarifa de 500mb y me sobro solo lo uso en verano cuando la niña esta en el pueblo donde esta mas asilvestrada.
 
Pues ten encuenta que funciona por conexion edge y la velocidad de trasmision es muy pequeña en mi caso use una tarifa de 500mb y me sobro solo lo uso en verano cuando la niña esta en el pueblo donde esta mas asilvestrada.

Eso tenia pensado pillar, unos 500 mb. Muchas gracias!!
 
No consigo hacer la conexión a Internet a pesar d tener tarifa d datos, creo debe aparecer una "E" en la pantalla del reloj y no sale...en qué estoy fallando?
 
mposible su configuración d conexión a Internet, no se en qué estoy fallando, creo debe aparecer un "E" en la pantalla del reloj pero no se ya ni q hacer después d haberme instalado la App SeTracket y haberlo registrado, alguien me ayuda?
 
Buenas
Compre el mismo a mi hijo.. con sim con datos de Orange no me funciona los datos pero si llamar
He visto que en Sudamérica lo configran por SMS para habilitar los datos mediante apn
Tenéis idea de como hacerlo aquí?
Saludos y buena reseña
 
Yo con moviestar no tuve que hacer nada, aunque imagino que le puedes pedir a tu operadora que te envié un sms al reloj con la configuración de la apn, como se hacía antiguamente en los teléfonos.
 
Buenos días
Solicito, tengo un reloj de esos y mi hija perdió le quito el ID al reloj y ahora no puedo configurarlo que puedo hacer...gracias
 
Hola me ha llegado el reloj.. No se que hago mal pero no se enciende y no da señales de vida si lo pongo a cargar tengo q hacer algo primero?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba