remedio brujula

abelito33

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
340
Hola amigos si quereis desactivar la brujula dañada del elephone P3000, yo he podido eliminando/editando permisos de los ficheros "hmsensor" y "msensor" de la carpeta dev, es dificil por que son de sistema, pero al final probando con varios gestores de archivos he podido cambiar permisos y hacerlo… El definitivo tambien a sido borrar el system/etc/permmision/android.hardware.sensor.compass.xlm
Tambien le metÍ este driver por TWPR BoschSensortec/BMM050_driver · GitHub e daba error pero como tambien lo hice lo cuento...
Tienes que tener el movil rooteado y poder cambiar permisos a system de escritura y borrado etc…(recordad que algunos gestores de ficheros no lo hacen si no lo activas...)

No se si me explico bien pero ha funcionado y el GPS ya funciona perfectamente, eso si, no tengo brújula...
saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Hello friends if you want to disable the compass I could hmsensor removing files and the dev folder MSensor is difficult because they are but in the end system testing with several file managers have been able to do … and the definitive been edited / deleted system / etc / permmision / android. hardware.sensor.compass.xlm
You have to be mobile and change the root system permissions to write and delete etc …

not if I explain well but it worked and the GPS works perfect greetings
 
Última edición:
Hola, dices que has editado permisos de "hmsensor" (yo este no lo encuentro ¿sera quizás hwmsensor?) y "msensor", ¿que permisos? los 2 están en rw-rw--- ¿como hay que dejarlos?.

Saludos y gracias por el tweak!
 
Si es ese que dices, hwmsensor, por defecto los permisos los tienen asignados a system lo que hice fuè cambiarlos de alguna forma a user o a cualquier otro propietario creo que lo hice con el totalcomander pero como usaba otros gestores de ficheros no me acuerdo cual funcionó...
Lo malo es que a casi seguro tienes que poder mount-remount system con algun script para que se dejen modificar los ficheritos y a veces no hace caso al aviso del supersu o al cambio y hace lo que le da la gana el elephone de las narices, cuando funciona el remedio, la brujula queda anulada y el GPS ya no baila como un loco y el cambio permanece al reiniciar el mobil ...
Perdon por la tardanza, es que ya no uso ese mobil lo tengo de reserva, saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba