Rendimiento batería LeTV X600

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Por aquí podemos ir comentando las impresiones y el rendimiento que le sacamos a la batería del X600
He visto por ahí capturas de algún compañero que ya está pasando de 5 horas de pantalla encencida.

Pues venga, impresiones, capturas y demás
 
Pongo por aqui la información a la que hace referencia @maple es del compañero @tonbad

Con la rom o2s multilenguaje y todas las app que vienen funcionando.
 
Última edición por un moderador:
Deciros que esa captura la hice quedando el 1%.
Con la segunda carga de batería estoy así ahora mismo: 2h 24m y 43% de batería.

Más tarde voy poner la Rom V2 del compañero @Xancin y vamos viendo la diferencia con esta.
Creo que para tener toda la basurilla china rulando esas casi 5 horas no esta nada mal.

¿Que opinais?
 
Tengo un problema con la batería. Hice un viaje y olvidé el cargador y el cable y se me descargó completamente. Desde entonces la batería apenas llega a 12 horas, con uso moderado y casi siempre en 2g. De hecho mientras escribo esto el teléfono está enchufado, y se ha descargado más de un 10%. He cambiado de rom, hecho wipes pero nada...
Qué opináis, me toca mandarlo al SAT?
Estoy muy desanimado con el móvil.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la batería. Hice un viaje y olvidé el cargador y el cable y se me descargó completamente. Desde entonces la batería apenas llega a 12 horas, con uso moderado y casi siempre en 2g. De hecho mientras escribo esto el teléfono está enchufado, y se ha descargado más de un 10%. He cambiado de rom, hecho wipes pero nada...
Qué opináis, me toca mandarlo al SAT?
Estoy muy desanimado con el móvil.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Imagino que habras revisado que no sea problema del cable o del cargador?
 
Una pregunta! Usais el cargador de 2 amperios que viene con el móvil,o usais uno de 1A para que la batería tenga más vida útil en un futuro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo un problema con la batería. Hice un viaje y olvidé el cargador y el cable y se me descargó completamente. Desde entonces la batería apenas llega a 12 horas, con uso moderado y casi siempre en 2g. De hecho mientras escribo esto el teléfono está enchufado, y se ha descargado más de un 10%. He cambiado de rom, hecho wipes pero nada...
Qué opináis, me toca mandarlo al SAT?
Estoy muy desanimado con el móvil.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Prueba una cosa , cargalo apagado completamente , cuando llegue al 100% lo desconectas , esperas unos segundos y lo vuelves a conectar , a ver si empieza a cargar de nuevo o te aparece que este cargado.
 
Una pregunta! Usais el cargador de 2 amperios que viene con el móvil,o usais uno de 1A para que la batería tenga más vida útil en un futuro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me dejas algo pillado con esta pregunta, y es que la verdad no se me pasaría nunca por la cabeza que otro cargador que no sea el original puede alargar la vida útil del móvil.

A ver que dice el resto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Me dejas algo pillado con esta pregunta, y es que la verdad no se me pasaría nunca por la cabeza que otro cargador que no sea el original puede alargar la vida útil del móvil.

A ver que dice el resto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Lo digo xq tengo un iphone 6 que carga a 1A y tambien se acepta la carga con el del ipad. Pero me dijeron que cuanto mas amperaje usa,se carga antes xo acorta la vida util de la bateria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo digo xq tengo un iphone 6 que carga a 1A y tambien se acepta la carga con el del ipad. Pero me dijeron que cuanto mas amperaje usa,se carga antes xo acorta la vida util de la bateria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso no creo que sea cierto, ya que la mayoria de moviles llevan una proteccion para que la carga sea estable y a los Amperios indicados no a los que usamos con el cargador.

No deberia cargar mas rapido a mas amperios sino esta preparado para admitir esa carga.

saludos y paz.
 
Prueba una cosa , cargalo apagado completamente , cuando llegue al 100% lo desconectas , esperas unos segundos y lo vuelves a conectar , a ver si empieza a cargar de nuevo o te aparece que este cargado.

Gracias, lo pruebo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba