Reparacion de pantalla

buenos días:
Despues de exponer mi rotura de pantalla a Pandawill me contesta que page y me aguante.
Me mandan este correo:

Gracias por su atención, la pantalla de sku41669 es de 120 $, le gustaría pagar? si es así. usted puede pagar directamente aquí, pandawill.com @ gmail.com . por paypal. y nos dicen ID transction
y necesitamos 1-2 semanas para reponer. así que por favor aviso bondadoso que

Cualquier otra pregunta pls nos dicen libremente

saludos
Colin
Pandawill




ya veís como anda el tema. No vuelvo a comprar con esta empresa.

Saludios
 
Hola, estoy interesado en comprar un zopo c2 con la pantalla rota, si alguien no la quiere cambiar que me monde un privado, gracias.
 
Hola, estoy interesado en comprar un zopo c2 con la pantalla rota, si alguien no la quiere cambiar que me monde un privado, gracias.


Privado enviado


No se de donde seras pero yo soy de valencia por si lo quieres ver en mano o lo que sea
 
Bueno a mi tambien se me ha roto la pantalla y todo por culpa de los niños estaba sentado y se han subido encima para jugar y con lo spies y la presión que han echo me ha roto la pantalla no me dí de cuenta que lo tenia en el bolsillo, es lo que tiene tener crios y ahora ando con una mala leche ya que estaba muy contento con el telefono es un gran dispositivo.

Aquí os pongo un video de como se debe de hacer falta la parte 2 que me ha dicho que la pondra en breve ya que esta esperando por la pantalla.

http://youtu.be/c039swRhbjs
 
Y ya puesto a cambiarla porque no compráis la del C2 platinum que por lo menos es gorilla glass y aguantará mas.

Salu2
 
Hola, alguna novedad aleco? Yo estoy en contacto con la fabrica que me lo vendio y le he preguntado sobre el tema que ha propuesto Coroco...Me han contestado que la actual pantalla del zp980 viene con gorilla glass. xD tambien me ha dicho que me tengo que esperar unos dias para que me la manden, porque actualmente no tienen...Puf, no se que hacer, si esperar unos 10 dias o directamente comprarme la de aliexpres...
 
Yo la verdad que hoy he pasado por correos y ni señal todavía de la compra a alíepress de la pantalla.hoy se cumplen las 17 dias del pago y no se si es lo normal. Seguiré esperando ya que mientras tanto compre un c2 platinum u efectivamente lleva gorilaglass (lo he podido comprobar después de dos caídas). Desde mi punto de vista si la fabrica te aseguran que en 10 días la tienes yo la pediría alli ya que de aliexpress dudo que lleve menos tiempo. Ya nos cuentas tu q tal...

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba