Reparacion de pantalla

Wbrocas intento enviarte un privado y me avisan que tienes a tope el espacio.debes borrar algo. Gracias por tu aportación

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
Esta es la direccion que me han dado. El precio fijado es de 80 €, con todo, envio, reparacion .
La web de ellos es esta
http://kimavipc.es/


Avenida de la Coruña n86 bajo 27003 lugo 982202205.
Empresa KimaviPC a la atención de oscar novo.

Saludos a todos
 
Ya he llamado yo y el lunes me recogen el movil dice que tardara sobre 15 días y el precio con mano de obra es de 100€ y con los gastos de envio incluidos

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Algún interesado en vender su zopo con la pantalla rota? Escucho ofertas.....

Enviado desde mi PIPO M1.
 
Nuevas noticias! De la pagina donde lo compre (el movil) me dijeron que tenia q esperar 10 dias para q la fabricaran, alfinal...han sido tan solo 6 dias, me la han mandado hoy. Espero que llegue pronto y cuando la monte, no se joda nada! xD sino vaya mierdad e espera! Ya os contare algo! Xcierto, os recomiendo la pagina donde lo he adquirido todo: alegrecompra.com conmigo se han portado muy bien, la atencion al cliente ha sido genial y encima, la pantalla me ha costado mas barata que en aliexpres. Un saludo...ya os dire algo!
 
Ya he llamado yo y el lunes me recogen el movil dice que tardara sobre 15 días y el precio con mano de obra es de 100€ y con los gastos de envio incluidos

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

Gracias x la info...

¿ y como se les paga?

Los 100 euros ¿incluye la recogida en tu localidad de origen?.
Tienes un Mail de esta tienda? No lo veo en su web...

Gracias.

Edito: ya he visto el Mail en su web. Gracias.
 
Te lo de recogen en casa y cuando esta listo te avisan y haces el pago.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Otro más por aqui :( No se si cambiar la pantalla o venderlo. Alguien estaría interesado?
 
Vendo pantalla en 75€ envío certificado incluido, también dos baterías etc......todo menos la carcasa exterior que ya la he vendido. Mandar privado, mando fotos por WhatsApp. Envío desde España concretamente desde Murcia en dos días en tu casa.

Enviado desde mi PIPO M1.
 
Ya lo creo.Habrà que esperar a que las tiendas la bajen de precio...porque por poco más, otro quad core nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba