REPARADO 3G INESTABLE Y PERDIDA DE CONEXION

kolleja

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
138
Buenas noches amigos, después de un mes peleando con el dichoso móvil, he conseguido arreglar el tema de la conexión de red y datos 3g. No sé si los que tenemos ( tenía) este problema es por lo mismo ( yo diría que a un 95% si). En principio es fácil, yo diría que lo más delicado es quitar el cristal trasero, pero no hay otra solución si lo queréis arreglar vosotros mismos. Lo lleve a dos talleres y uno ni me lo miro y otro lo tuvo y me lo devolvieron diciéndome que no sabían lo que tenía. Como no me apetecía comprar otro y ya lo daba por perdido me lance a investigar ( con cero conocimientos) pero con calma y mucho cuidado.

En la red hay videos de cómo se desmonta el teléfono enterito, yo lo hice siguiendo el video,

Pero os resumo por encima.


Bueno os cuento como lo hice.


1º lógicamente es quitar el cristal de atrás, con secador y una cúter, despacito me salió entero y bien, ( no hagáis palanca con la cúter por que puede partir) llevar la cúter siempre en plano.


2º hay que quitar la batería, tiene un tornillo y una chapita, la quitáis y luego con cuidado levantáis la lengüeta. Al levantar la batería tener cuidado porque tiene cinta doble cara debajo y se le pega una circuito negro que hay que separar a la vez que levantáis la batería.


3º quitamos casi todos los tornillos (ver fotos) no son todos iguales yo los separaría por tamaños para luego al cerrar no liaros.


4º quitamos la bandeja micro sim y ya podemos separar la estructura de la pantalla, se pararla despacito y fijaros que no se haya quedado ningún tornillo.


5º por detrás ya vemos que tenemos en la parte inferior 3 patillas y en la superior 2, (no tengo ni idea de que hace cada una de ellas, pero una la tenía doblada hacia abajo y dudo mucho que hiciera contacto con la estructura, yo levante esta y todas un poquito (con mucho cuidado no partirlas) y las deje todas a una altura razonable.


6º Cerré el móvil, apretando los tornillos bien (pero sin pasarse) incluso me faltan algunos.

Y ya está. Colocas la micro sim y listo. El cristal de atrás lo tengo con cinta doble cara de la que usan los talleres de móviles, es muy fina y va bien. Me la regalaron en un taller.


El móvil de no servir para nada paso a ir como un avión, incluso la batería me dura más, me imagino que al no estar todo el día buscando red pues gasta menos. El wifi genial. Solo me falta probar el Gps.


Ya digo que no sé si es la solución para todos, a mí me va ahora como un tiro.


Espero haber ayudado a esa gente que está desesperada con la cobertura, yo llegue a desesperarme.

Intentare subir fotos.

Saludos.

Reparacion Paso 1.jpg


Reparacion Paso 2.jpg


Reparacion Paso 3.jpg
 
Muchas gracias por tu aportación. Seguro que le sirve a mucha gente
 
Gran tutoríal.

Seguro que es muy útil.



Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 
Gran aporte @kolleja
Lo que es una pena es el control de calidad de Umi.
Hace poco leí que habían despedido a toda la plantilla y empezaban de cero para hacer las cosas bien.
Y lo que han conseguido es lo contrario.
Una pena, pudiendo ser de los grandes se están enterrando ellos solitos.

Un saludo

Be One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba