CONSULTA Reparar BV6000 en Valencia

luisbf

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
Buenos días, se ha muerto el telefono, supongo que el problema será que se ha estropeado el puerto usb por usar mi hijo el teléfono mientras de se cargaba-
¿Sabeís donde puedo repararlo?
 
@luisbf Es difícil que se haya estropeado mientras se usaba y estaba cargando, mira a ver si puedes entrar en modo Recovery !! Si puedes hacer un Wipe data Factory reset.
No tengo tu modelo pero la mayoría para entrar al Recovery es volumen + y power a la vez, en cuanto salga el logo suelta a la vez, si te sale el android tumbado y te pone sin comandos vuelve a darle a volumen + y power, durante unos segundos, de esa forma te saldrá el menú del Recovery.
Un saludo.
 
Última edición:
Lo mismo es que se fastidio el puerto USB como dice el usuario. A mis hijos les ha pasado, doblan el USB, parte y ya no carga. Se acaba la batería y listo.
Hay tiendas de chinos que repararan los USB. 20-30€ puede que cobren, no lo se con exactitud.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Tengo un problema con el blackview bv6000s que lo compre este mes para un regalo. Es totalmente nuevo. Ayer hemos intentado hacerle la primera recarga. Se encendio la pantalla en cuanto le pusimos el cargador, pero luego se apago y desde entonces dejo de funcionar. El cargador funcciona, porque lo he comprobado con mi movil, pero al blackview, nada. Creo que la culpa es del blackview, algo le ha pasado.
Me podeis ayudar, por favor? Gracias! Un saludo!
 
Lo he intentado ya, Kensei, pero nada... No se pone en marcha de ningun modo...
 
Sera posible? :cry:Vosotros conoceis alguna tienda de reparaciones en Valencia?
 
A ver si sale algún usuario de esa zona, y te puede decir si conoce alguna tienda, pero si le hace algo ya sabes que perderías la garantía.
Como no se sabe si es problema de software o hardware, seria buscar la Rom Stock y flashear, pero lo dicho tienes que sopesar la garantía.
 
Hola compañeros, os comento mi caso.
Tengo un bv6000s de mi hijo que ayer en una caida tonta dejo de funcionar. Concretamente la zona donde salen 7.8.9 cuando metemos el pin. Pues de ahi para abajo no funciona nada, le das al 9 y marca el 6. marcas 8 y sale 5 etc,etc.
Estoy intentando entrar en recovery, para ver si hay opcion de calibrar pantalla o hacerle un hard reset, pero no hay forma. Me sale el android tumbado y not command, y por mas veces que lo intente, mas veces me sale el muñegote.
He contactado con la tienda (geart beest) y a la espera estoy. Tambien con Carlos Paton, para estar preparado.
Pero ya no se si puedo intentar haceer algo o mejor esperarme a las respuestas.
Algun consejo??

Saludos a todos y gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba