SOLUCIONADO Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note

Gracias por su respuesta
Había leído las 5 páginas, y no sé si se refiere al buscador de Google, lo he pinchado y he indago en los enlaces, pero quería una respuesta de alguien que la hubiese cambiado hace poco, yo mismo la cambie hace unos meses, pero el vendedor de a.e no la tiene ya.
En a.e., ebay hay varios vendedores, cuando me decida pondré mi experiencia con el
Felices fiestas foro
Mira esta búsqueda que he realizado en el foro de nuestro limon, a ver si por aqui encuentras el link de alguno, porque se que poner pusieron, pero lo siento, no recuerdo en que post.

Resultados de búsqueda de consulta: cambio pantalla | Móviles Chinos Android - Comunidad de Usuarios
 
Gracias por su respuesta
Había leído las 5 páginas, y no sé si se refiere al buscador de Google, lo he pinchado y he indago en los enlaces, pero quería una respuesta de alguien que la hubiese cambiado hace poco, yo mismo la cambie hace unos meses, pero el vendedor de a.e no la tiene ya.
En a.e., ebay hay varios vendedores, cuando me decida pondré mi experiencia con el
Felices fiestas foro
MP enviado compi :wink:
 
Hola buenas, he cambiado la pantalla (LCD+Digitalizador) de mi Lemon por que no me funcionaba bien el tactil por la parte izquierda de la pantalla, el caso es que despues de montarla todo sin problemas, no me funciona el tactil por ninguna zona de la pantalla nueva, se enciende perfecto pero no funciona nada del tactil, para comprobar que no era del lcd ni del digitalizador nuevo, he vuelto a poner la antigua y para mi sorpresa tampoco funciona, ni la parte por la que antes si funcionaba, alguien podria ayudarme? en teoria está todo bien puesto... un saludo y gracias
 
Bueno mi os cuento mi experiencia con la pantalla y todo perfecto, os dejo el enlace dónde la compre, he de decir que algunas veces la culpa de que no funcione bien, es más bien de un mal montaje, y culpamos a la pantalla.

5.5 Pulgadas Para Lenovo K3 K50-T5 Nota Pantalla LCD Montaje de la Pantalla Táctil Del Digitizador Herramientas Gratuitas de Reemplazo
5.5 Inch For Lenovo K50 T5 K3 Note LCD Display Digitizer Touch Screen Assembly Free Tools Replacement-in Mobile Phone LCDs from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
  • Me Gusta
Reactions: Ibm

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba