CONSULTA Cambiar Panel Touch en Lenovo K3 Note k50-3s

TaysonAktivao

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
68
Hola, tengo un Lenovo K3 Note k50-3s, buen equipo y la pantalla ha resistido a golpes sin embargo hoy se trizó el clistal táctil en la parte de abajo, ya que lo apreté por accidente con una máquina...
No es grande la trizadura, funciona perfecto, el problema es solo estético, pero mi consulta es la siguiente:
Si compro solo el cristal táctil, ya que la pantalla esta perfecta, ¿Solo se pega con cintas adhesivas de doble contacto o requiere de algún pegamento?
Mi consulta se debe a que hay equipos que requieren algún tipo de pegamento UV o ¿solo con las cintas adhesivas será suficiente?

Lo Otro: ¿El Cristal de un Lenovo K3 Note k50-T5 es compatible con el de lenovo K3 Note k50-T3s?
 
Gracias a todos por su aporte!!
Avrigué lo siguiente:
- Lo que te venden es la pantalla + el touch incorporado, lo cual es muy senillo de instalar, a diferencia del S4, que además del S4, que se cambia por separado, ya que la pantalla completa es muy costosa... Según coticé, en 2 páginas chinas, sale entre 20 y 24 dólares el repuesto alternativo aprobado por Lenovo y el original unos 45 dólares, directamente en Lenovo...
- Lo otro: El repuesto de un Lenovo K50-t5 y de un Lenovo K50-ts3 es el mismo equipo físicamente, solo cambia el firmware, en Bangood me habían dicho que no servía pero averigue en Dx y en muchos sitios mas y el repuesto es compatible 100%...

Ahora voy a realizar la compra, se demora aprox. 1 mes, espero ese tiempo, ya que el equipo funciona perfecto, y cuando le instale la pantalla, voy a grabar un tutorial...
 
Gracias a todos por su aporte!!
Avrigué lo siguiente:
- Lo que te venden es la pantalla + el touch incorporado, lo cual es muy senillo de instalar, a diferencia del S4, que además del S4, que se cambia por separado, ya que la pantalla completa es muy costosa... Según coticé, en 2 páginas chinas, sale entre 20 y 24 dólares el repuesto alternativo aprobado por Lenovo y el original unos 45 dólares, directamente en Lenovo...
- Lo otro: El repuesto de un Lenovo K50-t5 y de un Lenovo K50-ts3 es el mismo equipo físicamente, solo cambia el firmware, en Bangood me habían dicho que no servía pero averigue en Dx y en muchos sitios mas y el repuesto es compatible 100%...

Ahora voy a realizar la compra, se demora aprox. 1 mes, espero ese tiempo, ya que el equipo funciona perfecto, y cuando le instale la pantalla, voy a grabar un tutorial...
Efectivamente la pantalla del T5 y T3s son las mismas y creo recordar que vendían el digitalizador por separado, pero el pack completo es más sencillo de cambiar.

Eso sí, el repuesto compatible es de un grosor menor al original y no sé si varía la calidad.

Dices que has encontrado repuestos originales? Pondrías enlaces?

La idea de dejar un tutorial está genial, siempre es de gran ayuda.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba