HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo buenas, he recibido un N9006 comprado en Aliexpress y no hace absolutamente nada, ni enciende, ni el pc lo reconoce... ¿Lo podrías mirar? para mí que el móvil ha venido sin firmware...
 
Hola,tengo un BLACKVIEW JK 809 que tratando de cambiar la rom se brickeo,he tratdo de recuperarlo con la única rom oficial que hay pero nada de nada no hay manera
El Flashtool lo reconoce pero da error por que el preloader no vale
Puedes hacer algo para recuperarlo??
Saludos
Yo tenia ese móvil y le cambie la ROM desde el recovery, es una port ROM del note3, e iba de lujo has ya lo he vendido y todo busca por internet que seguro que lo encuentras, yo rootee y le cambie la ROM y recovery

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo tenia ese móvil y le cambie la ROM desde el recovery, es una port ROM del note3, e iba de lujo has ya lo he vendido y todo busca por internet que seguro que lo encuentras, yo rootee y le cambie la ROM y recovery

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
esta hablando de un brick y no se puede solucionar a traves de recovery ya que no accede a el, igualmente la mayoria de telefonos que he reparado han salido bien.
 
esta hablando de un brick y no se puede solucionar a traves de recovery ya que no accede a el, igualmente la mayoria de telefonos que he reparado han salido bien.
Si yo no he cuestionado tu trabajo solo he opinado de lo que me paso a mi, perdón si te ha molestado. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
cuales eran? por aqui o por mp?
Por aqui, te copio el mensaje

Hola tengo un bedove hy5001 que se me cayó y se rompio la pantalla y, no responde al tactil. Lo podrias reparar? <br />Tambien tengo un zopo c2 que, se me ha roto un poco la pantalla por una esquina pero éste si que funciona correctamente, es sólo estético. La podrias cambiar? <br />Gracias<br /><br />Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2<br/>

cuales eran? por aqui o por mp?


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Y telefonos enviados desde Portugal puedes reparar?
Tengo 2 telefonos NO.1 S6 com pantalla rota. Cuanto puede ser la reparacion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba