CONSULTA Respaldo de ROM stock Tablet JMobile

MasterMedios

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Saludos comunidad de movilesdualsim, necesito algo de ayuda para la creacion de un respaldo de rom sotck de esta tablet Joinet JMobile Quad Core, Dual sim.
Modelo del SoC: Media Tek 6580 4x Cortex-A7 a 1300 MHz
Android: Lollipop 5.1.

Screenshot_2017-07-09-10-43-28.png



he leido información de como hacerlo mediante Mediatek droid tools, pero al parecer no soporta ese procesador mt6580, he leido que se puede hacer por SP Flash Tool pero al igual usa el droid tools, lo cual me lleva a pensar si la herramienta no soporta el lollipop porque se usa o porque lo recomiendan.
por tal motivo he llegado a esta comunidad para ver si me pueden apoyar con orientación para poder realizar mi backup rom completa.
una vez ya hice root con RootKing con exito usando Busy Box y online nandroid, pero no se si de esa manera se pueda recuperar al 100 mediante un problema grave como he leido que se puede hacer con el SP Flash tools.

Gracias.
 
@MasterMedios Bien venido al foro!! La imagen que pones esta bien pero falta modelo de la Tablet, solo con lo que has puesto no coincide la información que tú das con la que sale, ya que en varios sitios que he mirado sale versión Android KitKat.
Por ahora lo primero que tendrías que hacer es sino lo has hecho, instalar los drivers de la tablet, ser root al final conlleva que si ese modelo de Tablet tiene OTA, tienes que tener la rom stock.
Te viene una actualización y para actualizar tienes que flashear la Tablet, actualizar y luego volver a ser root, más instalar todas las aplicaciones que tú tenias.
Un saludo.
 
@KENSEI , saludos y Gracias por la pronta respuesta, es un Android Lollipop 5.1 como lo anoto en el mensaje anterior. aqui una imagen del Android que lleva.
Screenshot_2017-07-08-15-41-59.png


el fabricante dice ROCO , marca Joinet y en el Modelo JMobile, algo mas de info
Especificaciones Técnicas
Software
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Procesador: QUAD Core / Córtex de 4 núcleos
Memoria interna: 8GB
Memoria expandible: Si. Hasta 32GB
Memoria RAM: 1GB / DDR3
Conectividad: Wifi / Bluetooth 4.0
Hardware
Tamaño y resolución de pantalla: 7 Pulgadas / HD 1024x600px
Características de Pantalla: Capacitiva de 5 puntos
Cámara: Frontal y Posterior
Puertos de Entrada/Salida Micro V8 USB / Micro SD / Plug 3.5 mm / DC 5V
Batería 2100 mAh
Cuerpo
Botones exteriores: Encendido y Apagado / Bloqueo / Volumen + -
Dimensiones: 18.8 x 10.8 x 1 cms
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Si desea mas info, con gusto la proporciono
 
Si esa Tablet se le puede quitar la batatia te vendrá ejemplo: marca Joinet y en el Modelo JMobile J13 o J90 o puede que algo más.
En una pegatina con los IMEI.
 
ok, deja reviso, se le puede quitar desoldando la bateria, ese no es problema, la revisare bien que modelo es, aunque donde creo ha de traer el modelo una cinta que cubre toda la PCB por la parte trasera, de esas que despegas y ya no pegan jejeje, pero vere que hago es importante para mi tener un respaldo completo de la ROM.

Gracias de nuevo
 
La compraste por internet? En que tienda?
@MasterMedios baja de Play Store el CPU-Z y mira en Device, te saldrá Model a ver si coincide con la información que te da Aida64.
 
Última edición:
@KENSEI ,
Saludos todo coincide igual, mismo modelo, fabricante, etc etc, android todo es igual... y si la compre por internet, y en la tienda CIRCUITBANSHEEMX y si su Modelo parece ser JMobile y segun la tienda distribuidora

ImagenExternaRotaScreenshot

y esta es la que tengo dice venir con kitkat 4.4 pero viene con Lollipop 5.1

ImagenExternaRotahttp://prntscr.com/fvxlfg

Gracias
 
Última edición:
Ese es el problema, por Internet esa marca sólo viene con Android Kitkat!! Por eso te he preguntado tanto, ya que a mí me da que tu Tablet es un CLON.
Si intentas hacerle Root y por lo que sea no se llega hacer, puede que se te quede brickeado!! Así que primero vas a tener que averiguar realmente su información. Yo desde luego no te a consejo que intentes hacer Root, te lo digo por experiencia, me he quedado con el móvil muchas veces brickeado, pero antes de probar programas para hacer Root, he tenido de antemano la Rom stock del móvil, y todas sus herramientas para volverlo a tener operativo.
Tienes dos opciones; Hablar con el vendedor y que hable con el fabricante o sopesar si abrir la Tablet, mirar en la placa base que información te da, tanto CPU, como Rom.
Lo último si no quieres meterte en ese fregado es dejarlo tal como esta.
 
20170622_033309.jpg
@KENSEI Saludos, ya la he abierto en otras ocasiones, ya le he realizado el root como te comente con el root king con exito he instalado el busy box junto al nandroid, todo con exito, pero si averiguare mas sobre ella, porque si he revisado igual y he visto que salen con kitkat, y revisare lo interno haber que procesador en realidad trae asi como los demas hardware video, wifi, etc . y segun hasto donde he investigado, esa es una ROM de un nexus 6, guiandome por el ID , lo daremos por cerrado sin solucion, mientras investigo mas haber que resulta... porque de algun lado salio esta ROM jejeje, Gracias por todo
 
Última edición:
amigo necesito ese respaldo.si lograste hacerlo agradecería tu ayuda

si haces asi el backup ayudaras a miles ya que no hay esa firm en ningun lugar
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba