APORTE VERNEE THOR E - STOCK ROM, TWRP Y ROOT (con peros)

Hola.
He seguido varias guías para instalar el TWRP, y luego el xip del SU correspondiente pero ya no me arranca el TWRP, alguien sabe por donde está el posible error ¿?
Los drivers me reconocen el terminal, lo he probado tanto en W7 como en w10 ...
No sé muy bien que más hacer, no me da error el SP Flash tools, da todo OK pero al reiniciar se queda un rato y bootea de forma normal no arranca el TWRP.
Gracias de antemano al que me aporte algo de ayuda.

Saludos.
Cuando instalas el TWRP no debes reiniciar el teléfono seguidamente, debes aceptar el mensaje que te sale nada más instalar y reiniciar en recovery... Luego ya puedes reiniciar normal...
Tal vez sea ese tu "fallo"...
 
Hola.

Pienso que lo que me comentas está hecho, es decir, cuando luego de activar las opciones de desarrollo el USB modo depuración, y permitir Desbloqueo Bootloader, arrancar el SP Flash,
indicándole el archivo scatter y la ruta del recovery.img; al darle al download only, hace el progreso, aparece el OK ✔, acepto el mensaje; retiro el cable Usb y arranco
el teléfono con Volumen+ y Power en recovery; ahí es donde no me aparece, esa primera pantalla / mensaje del TWRP, es decir, se queda un rato con la pantalla de
VERNEE y Android con los puntitos QUIETO, luego de ese amago, me arranca ''normal'' entrando al Android 7 ... Y a mí me queda cara de ''chepo'' :=(
Es como si algo le impidiese la instalacion del TWRP y entonces sigue. (Menos mal que sigue, y no me brickea ... pfffff)
Tengo la version de 5 de Junio de la ROM (no coínicide con las comentadas en este hilo)

Habeis vosotros logrado hacerle root a este telefono ¿?, habrá que hacerle un desbloqueado del bootloader con un proceso previo a todo esto ¿?
No sé que más probar la verdad. El teléfono por lo demás me parece un buen equipo, con RAM y procesador más que suficiente para el día a día.
Perdón por el tocho ... (y mi ignorancia del tema, intentamos siempre aprender algo...)

Gracias por la ayuda.

EDITO: Lo que me estaba engañando eran las fechas de la ROM, la mía es 5-Junio-2017, no coíncide con las expuestas aquí, es decir, ni es la Mayo ni la del 15 junio, ni la de Julio. Ya está solucionado, el TWRP que me funcionó fue el 3.1.0 y todo sin problemas instalar SU por ZIP, pa dentro y listo. Con esto ya puedo utilizar una aplicación tipo Freeze (y otras que requieren root) y congelar los procesos que no utilice, la verdad me sorprendió lo ''limpio'' que está esta ROM con respecto al Lenovo 806 que compré en su momento.
SALUDOS.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba