CONSULTA restablecí de fabrica mi equipo y me quede sin imei

daniferre

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Buenas tardes, lo que ocurre es lo siguiente.
Tengo un movic one, no hace mucho se me daño, se apago y no prendió mas al arreglarlo me explicaron que se había quemado la tarjeta y que toco colocarle una nueva, en el momento de prender el equipo todo estaba funcionando bien pero estaba sin imei ( es dual sim) me toco volverlo a dejar. Cuando me lo entregan, ya estaba funcionando recibía llamadas y todo pero hace poco me toco restablecerlo y volvió a quedarse sin imei, el que me lo arreglo me dijo que se le había olvidado decirme que cada vez que lo restablezca me voy a quedar sin imei, el punto es que ya he probado de todo y nada no funciona.. tengo un pisa papeles.
¡AYUDA! :tired:
y gracias :grin:
 
el que me lo arreglo me dijo que se le había olvidado decirme que cada vez que lo restablezca me voy a quedar sin imei, el punto es que ya he probado de todo y nada no funciona.. tengo un pisa papeles.
¡AYUDA! :tired:
y gracias :grin:

tutorial parte 1:

Tutorial parte 2:

De todas formas, NO siempre que restablezcas sistema te quedarás sin imei. Yo no sé muy bién cómo, pero la última vez instalé por flashtool una rom lollipop stock (no cocinada) y no perdí el imei.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba