Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Restaurar copia de seguridad tras cambio de ROM

Tema en 'ROMs y soporte técnico: Xiaomi Redmi 3 Pro' iniciado por R11F0, 29 Sep 2016.

1. R11F0

R11F0 Simdualero de Bronce

26 Ene 2014
      Calificaciones:
      +5
      Hola, buenos días a todos.

Quería saber si alguno tiene experiencia a la hora de psasr de una ROM de Xiaomi.eu (es bastante antigua, de abril o mayo) y pasar a la última oficial.

No tengo dudas en el proceso del cambio de rom, sino en recuperar la configuración. Es evidente que tengo que hacer todos los wipes y tal, pero mi pregunta va relacionada a recuperar las apps, configuraciones, escrtitorio, datos, etc...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si hago una copia de seguridad en mi cuenta mi, y la restauro una vez actualizado a la ROM oficial global... ¿funcionaría?
      ¿Se os ocurre otra manera de hacerlo más segura o más fácil? ¿Algún comentario o consejo a tener en cuenta?

Gracias!!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Calificaciones:
      +368
      Si tienes el teléfono rooteado, yo te puedo recomendar Titanium Backup. Llevo años usándola para hacer copia de apps y sus datos, y me ha servido para llevarlas incluso de un teléfono a otro diferente. Gracias a eso, cada vez que cambio de rom dentro de un mismo teléfono, o cambio a otro teléfono, lo tengo configurado todo en poco tiempo. En cuanto a datos del sistema, tengo entendido que la misma app permite hacer copia de ellos, pero nunca lo he probado

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
          Mañolandia
          Calificaciones:
          +7.487
          Si guardas tu copia de seguridad con la herramienta de miui no tendrías que tener problema, siempre que tu cuenta miui este perfectamente activada con usuario y contraseña, ya que en el primer arranque de la nueva ROM te lo pedirá..
          Yo he actualizado algunas ROM y las App y demás se han ido instalando tras el reinicio desde la herramienta de copia de seguridad...
          Si volverte a recordar que en algún caso comentado han tenido problemas con la cuenta miui (tema de usuario y contraseña).
          El Titanium u otros que comenta el compañero @jman0@jman0 es también muy buena opción (pero como dice, debes ser root)

• Me Gusta Me Gusta x 1