CONSULTA Restaurar

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Buenas tardes gente:
UNa pregunta en su momento instale la room
20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO
Cuando la instale, lo hice en la raiz del Almacenamiento del Telefono.

Ultimamente me esta fallando, dura menos la bateria. Hace casi un año tengo el telefono. Lo pensaba restaurar a valores de fabrica. No pasa nada si tengo la rom en el telefono no?????

Hay alguna rom nueva que este mas actualizada que esta????

Gracias a todos
 
Me pone contenido Oculto, ya le di a Me gusta y sigue.....Esta el paso a paso, como para bebes de 1 año??????:grin::grin::grin:
 
Hola si ya le he dado y he actualizado pero no encuentro la carpeta donde esta la room nueva.....
Una pregunta mas, como comente mas arriba tengo instalada la room (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO, para instalar esta nueva, solo tengo que copiar la room y ya esta o hay que instalar un nuevo recovery, utilizar otra vez los dos archivos
Dentro encontrareis dos archivos: MobileuncleTools y recovery.img?????

Gracias de antemano
 
el recovery si te vale

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").se te guardara una copia de tu rom actual por si no te gusta y la quieres dejar como estaba(para hacerlo le darias en el recovery a Restore y se te quedaria como estaba)

4. Acceder a la opción "WIPE" luego a Advanced wipe y seleccionar: Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5.vuelve atras y Accede a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.
 
Perfecto amigo muchas gracias, y la correcion como lo hago?????
 
una vez que has reiniciado ,metes las correcciones sin descomprimir,vuelves a entrar en recovery y es igual que si fueras a instalar la rom(le das a install e instala las correcciones sin hacer wipe y luego reinicias en sistem)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba