Resucitar a un clon S4 Mini: Mini COSMO S4 (MKT 6572, 1.2GHz)

Una pregunta, de donde has sacado el scatter?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Hola @tedan2005 , parece que el problema de mi movil es mas grave de lo que yo me pensaba, te cuento, cuando abro el spflashtools y cargo el scatter que me enviaste me aparece este error:
scatter.png

pero lo mas importante es que con el SP flashtools le hago un test de memoria y me arroja lo siguiente:
Test Mtk droidtools.png

donde dice que no encuentra la EMMC, que no se lo que quiere decir, tambien he comprobado que al principio cuando le saque la copia de seguridad, que ya esta disponible en el enlace que puse, el movil lo reconocia bien el ordenador, pero no se que habre hecho que no lo reconoce como Preloader MT65XX, solo me sale dispositivo desconocido y le he instalado unos drivers los cuales reconoce el spflashtools pero en el administracion de dispositivo sale lo siguiente:
administracion de dispositivos.png

Tambien he de decir que antes de todo esto cuando le hice al movil la copia de seguridad, se encendia hasta el logo de inicio y hay se ponia a hacer un bucle infinito, y cargaba la bateria, salia el icono, pero ahora no hace nada ni enciende desde el boton de encendido ni carga la bateria, solo lo reconoce el ordenador porque suenan los beeps cuando lo conecto y puedo hacer un test de memoria desde el spflashtools.
Ya no se que hacer, si darlo por perdido, aunque he leido por algun foro que un movil chino con mtk nunca muere todos se pueden revivir, pero no se como.
Gracias por mostrar el interes que has demostrado en solucionarnos el problema y haber si en el foro hay alguien con conocimientos divinos que me ilumine y que me de los pasos a seguir como si fuese yo tonto.
Un saludo.
 
Hola @tedan2005 , parece que el problema de mi movil es mas grave de lo que yo me pensaba, te cuento, cuando abro el spflashtools y cargo el scatter que me enviaste me aparece este error:
scatter.png

pero lo mas importante es que con el SP flashtools le hago un test de memoria y me arroja lo siguiente:
Test Mtk droidtools.png

donde dice que no encuentra la EMMC, que no se lo que quiere decir, tambien he comprobado que al principio cuando le saque la copia de seguridad, que ya esta disponible en el enlace que puse, el movil lo reconocia bien el ordenador, pero no se que habre hecho que no lo reconoce como Preloader MT65XX, solo me sale dispositivo desconocido y le he instalado unos drivers los cuales reconoce el spflashtools pero en el administracion de dispositivo sale lo siguiente:
administracion de dispositivos.png

Tambien he de decir que antes de todo esto cuando le hice al movil la copia de seguridad, se encendia hasta el logo de inicio y hay se ponia a hacer un bucle infinito, y cargaba la bateria, salia el icono, pero ahora no hace nada ni enciende desde el boton de encendido ni carga la bateria, solo lo reconoce el ordenador porque suenan los beeps cuando lo conecto y puedo hacer un test de memoria desde el spflashtools.
Ya no se que hacer, si darlo por perdido, aunque he leido por algun foro que un movil chino con mtk nunca muere todos se pueden revivir, pero no se como.
Gracias por mostrar el interes que has demostrado en solucionarnos el problema y haber si en el foro hay alguien con conocimientos divinos que me ilumine y que me de los pasos a seguir como si fuese yo tonto.
Un saludo.
 
Hola @tedan2005 , parece que el problema de mi movil es mas grave de lo que yo me pensaba, te cuento, cuando abro el spflashtools y cargo el scatter que me enviaste me aparece este error:
scatter.png

pero lo mas importante es que con el SP flashtools le hago un test de memoria y me arroja lo siguiente:
Test Mtk droidtools.png

donde dice que no encuentra la EMMC, que no se lo que quiere decir, tambien he comprobado que al principio cuando le saque la copia de seguridad, que ya esta disponible en el enlace que puse, el movil lo reconocia bien el ordenador, pero no se que habre hecho que no lo reconoce como Preloader MT65XX, solo me sale dispositivo desconocido y le he instalado unos drivers los cuales reconoce el spflashtools pero en el administracion de dispositivo sale lo siguiente:
administracion de dispositivos.png

Tambien he de decir que antes de todo esto cuando le hice al movil la copia de seguridad, se encendia hasta el logo de inicio y hay se ponia a hacer un bucle infinito, y cargaba la bateria, salia el icono, pero ahora no hace nada ni enciende desde el boton de encendido ni carga la bateria, solo lo reconoce el ordenador porque suenan los beeps cuando lo conecto y puedo hacer un test de memoria desde el spflashtools.
Ya no se que hacer, si darlo por perdido, aunque he leido por algun foro que un movil chino con mtk nunca muere todos se pueden revivir, pero no se como.
Gracias por mostrar el interes que has demostrado en solucionarnos el problema y haber si en el foro hay alguien con conocimientos divinos que me ilumine y que me de los pasos a seguir como si fuese yo tonto.
Un saludo.
prueba poniendo los 3 archivos que faltan en la primera imagine,
añade los tres archivos del ZIP que adjunto en la carpeta de tu copia de seguridad y abre el scatter a ver si lo carga en el FlashTool.
https://mega.co.nz/#!5tIgHJrQ!OjGKF115vRZZVUanirSeeDyZLN0HoQgORNL6ZaiLWPM
 
[DOUBLEPOST=1387557669][/DOUBLEPOST]Hola @tedan2005, he puesto los archivos que me enviaste pero me da este error:
Error.png

Me da muy mala espina no crees?
Yo pienso que tiene solución.
lo que sepa yo, el error esto lo da porque' los archivos no son para tu teléfono.
lo que haría yo es ir descargando rom e ir probándolas, desde la pagina que te pase', mira las que mas coinciden con tu móvil,la descargas y la pruebas.
Prueba también con otra versión de FlashTool,a ver si te da el mismo error.
Hasta que el ordenador te reconoce el teléfono, siempre hay solución
 
Sí, pruebo los dos. Lo que si me he dado cuenta es que con unas versiones de spflash tools me carga bien el scatter y se señalan todas las casillas y con otra versión el mismo scatter da error y no señala el preloader. Seguiré intentando. Hay una rom que he visto que es para un móvil idéntico al nuestro, incluso la pegatina de dentro de la batería es la misma, con las mismas especificaciones, pero con distinto nombre de móvil, lo probaré.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Buenas noches. Lo siento. Yo uso un traductor.
Realmente necesito un firmware que dio tedan2005
Hay palabras en el título hexing72_wet
Escribe donde se puede descargar o correo [email protected]
O un mensaje privado.
¡Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba