Resucitar a un clon S4 Mini: Mini COSMO S4 (MKT 6572, 1.2GHz)

hola @morose llevo bastante leyendo el foro y si como creeis tengo el mismo problema que tu. Intente flashear una rom y el movil fallecio, es el mini cosmos s4 y estoy ya desesperadito no se que hacer con el. He probado todo lo que decis y no hay manera no funciona nada. Intento formatear el movil como dicen en post anteriores pero me salta el .... dram failed, intente lo que intente no salgo de ahi. entonces era por preguntarte que sistema operativo tienes no sea que sea falta de incompatibilidad del windows 8 y que drivers instalastes para que el flash tool te reconociera bien el movil, muuuuuchas gracias de antemano!!
 
perfectoo movil revivido lo intente mas veces como dijistes tu y funciono, solo un detalle tuve aparte del preloader sustituir tambien users, y ya me funciono. Para el tema del timo esta mas complicado pero para ahorrar memoria valdria con ser root y pasar las apps a la sd no? el whats app y el facebook se podrian pasar?
 
Mmmm lo que pasa es que el archivo user o userdata no es necesario agregarlo al flash.. (Por lo menos yo no lo agrego y solo doy clic en download) y por supuesto puedes reparticionar tu sd y pasar tus app sin problema...

Enviado desde mi MTK6589 mediante Tapatalk
 
hola me presento a ustedes soy nuevo en el foroy al hilo de lo que ustedes hablan queria hacerle una pregunta.tengo un telefono cosmo mini s4 y sin saber porque se quedo muerto as que descubri este foro y segui las intrucciones que ponen y el mobil resucito y iba bien hasta que lo apague y des pues ya no encendia otra vez hago otra vez los pasos para resucitarlo y ahora me dice el flash tool lo siguiente bootloader no existe error 3050 por favor me podrian dar alguna solucion gracias
 
Hola Amigos, Me disculpo de antemano si la pregunta no va aquí.
Hace un tiempo compre un Alcatel OT pop C5 5036a, El problema empezó cuando cambie unos archivos en la carpeta library, y no concedí bien los permisos, el teléfono funciono bien hasta que lo reinicie, ahy se quedo en la pantalla de inicio [logo claro en este caso] y no pasa de allí, No se que hacer no tenia ni una semana de uso, el movil entra en recovery pero es el que trae de fabrica, probé reseteando y nada, mi pc lo reconoce solo en una opción de recovery que dice- aplicar actualización desde abd- si no esta en esa opcion se conecta y desconecta cada dos por tres. Ojala me puedan ayudar las características del teléfono son: procesador 2-core a 1,3ghz mt 6572, ram de 512 y memoria interna de 4gb, el android que llevaba era 4,.2.2
Gracias de antemano.
 
hola oy nuevo en el foroy al hilo de lo que ustedes hablan queria hacerle una pregunta cual rom me puede servir para este equipo
Hardware MT6572 / MTK:6572A DUAL SIM DUAL STANDBY
Model P1000
Version V052
Android 4.2
 
Hola acabo de entrar a esta blog con la esperanza de una ayuda para mi recien fallecido mini cosmo s4, la falla que me venia dando es que de un dia para otro el boton de encendido ya no respondia al quererlo bloquear, pues un dia me costo que encendiera y al lograrlo ya no lo apague mas, un tiempo despues la pantalla se me puso en negro y solo los botones de atras y ajustes encendian, le quite la bateria y ya no dio bola, al revisarlo fisicamente si hay paso de voltaje en el boton, como puedo revivirlo???? he visto varios procedimientos y no se si es comun mi problema del encendido y cual seria el precedimiento correcto a esta fecha para recuperarlo, muchas gracias...
 
hola alguno le pasa tambien de tener problemas al recibir llamadas, que apenas te escuchan, que puede ser, esta aun de fabrica
saludos
 
hola alguno le pasa tambien de tener problemas al recibir llamadas, que apenas te escuchan, que puede ser, esta aun de fabrica
saludos
hola pues creo que es problema comun, tenemos varios en la familia y estan igual, y nos lo han reparado, segun el vendedor, pero viaje a china para nada, aver si se le podria hacer algo, o poner otra rom
saludos
 
seguí paso a paso y logre recuperar mi mini s4.
después de probar y probar logre sacar a delante el error cargando todo con la baterria colocada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba