CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

con ese archivo me reinstalaba el xposed, he instalado el desinstalador que estaba en este enlace

Index of /framework/uninstaller/
Me equivocaría al poner el enlace, lo que te quería poner era el desinstalador.
Ves sólo hay que buscar para encontrar lo que necesitas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
era facil una vez me has pasado el enlace... sinó sería mas bien imposible... xD

saludos @avecilla, gracias por todos tus esfuerzos para mantener vivo este terminal.

saludos a todos los demás foreros también, xD
 
Sabéis si habría alguna manera de que en la cámara coolpad salieran las opciones del icono de arriba a la derecha que salían con la ROM oficial? A mi solo me sale el modo normal.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160725_7bdde94718d5e9c34daeefd8491e45bb.jpg
aquí salían un montón de opciones, entre ellas par a hacer fotos nocturnas que es la que mas echo de menos.
 
No eso no es, antes el modo noche del menú que ahora no aparece salían unas fotos espectaculares , se quedaba el obturador abierto como 10 segundos y dejando el móvil apoyado salían fotazas.
 
Sabeis si hay alguna forma de que el brillo automatico funcione bien? No funciona y es una lata ir modificando a mano el brillo? Sabeis si en la rom sudamod funciona bien el brillo?? Porque en la cm si va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Sabeis si hay alguna forma de que el brillo automatico funcione bien? No funciona y es una lata ir modificando a mano el brillo? Sabeis si en la rom sudamod funciona bien el brillo?? Porque en la cm si va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Nada, compi no hay remedio.
Yo incluso descargué una app de control del brillo pero nada. A veces me dejaba la pantalla en negro total, un desastre.
Pero bueno, ya me he acostumbrado a hacerlo manual. En interiores lo bajo un poco y en la calle lo subo a tope y ya no lo veo tan latoso.
A que tal te va el sensor de proximidad?
A mi ma funciona a veces si y a veces no.
Pero no se si será la ROM o el propio sensor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba