CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

¿Alguien ha podido chequear el tema de los lags y rendimiento?
En principio me da ésto
Screenshot_20171019-160745.png

Supongo que, una vez asentada.. Nos iremos al entorno de los 50000 puntos
 
@antonioantuan el gran bajón ha sido en el apartado de gráfica 3d...muy raro:(
¿Ha sido algo puntual o has hecho algún test más y te dá en todos lo mismo?
 
@antonioantuan el gran bajón ha sido en el apartado de gráfica 3d...muy raro:(
¿Ha sido algo puntual o has hecho algún test más y te dá en todos lo mismo?
Fue justo después de activar la zram
Pero lo he vuelto a pasar y ya normaliza otra vez
Screenshot_20171019-164920.png
 
Fue justo después de activar la zram
Pero lo he vuelto a pasar y ya normaliza otra vez
Screenshot_20171019-164920.png

Cuando se activa Z-RAM se genera la nueva partición lo que requiere de mucho uso de CPU, si lo has pasado al poco de activarlo ha sido por eso, el test 3D es el primero que se pasa, por eso ha bajado la nota en esa parte, cuando ha pasado al resto de tests ya tenía la CPU libre para darlo todo por Antutu :wink:
 
Por cierto @antonioantuan , vi que le preguntabas a Sylar si esta RR llevaba el mismo ZRAM mejorado de la Estable 16 pero no lo aclaró, a Borizz le dijo que estaba vago y que no le iba a pasar el registro de cambios completo, que eran muchos :sweatsmile:
 
Cuando se activa Z-RAM se genera la nueva partición lo que requiere de mucho uso de CPU, si lo has pasado al poco de activarlo ha sido por eso, el test 3D es el primero que se pasa, por eso ha bajado la nota en esa parte, cuando ha pasado al resto de tests ya tenía la CPU libre para darlo todo por Antutu :wink:
Una buena explicación.
Pero, esto del Antutu yo lo veo excesivamente aleatorio....
Mira , despues de 15 minutos sin utilizar el móvil...
Le paso Antutu y me da ésto
Screenshot_20171019-185826.png

Termina....
Espero unos minutos...

Se lo vuelvo a pasar y...
Screenshot_20171019-190417.png

¡No hay quien lo entienda!
Es como si diera la puntuación que le da la gana
 
Por cierto @antonioantuan , vi que le preguntabas a Sylar si esta RR llevaba el mismo ZRAM mejorado de la Estable 16 pero no lo aclaró, a Borizz le dijo que estaba vago y que no le iba a pasar el registro de cambios completo, que eran muchos :sweatsmile:
Sí, no me contestó...
Cité también lo de los cortes bluetooth y tus otras impresiones de La Lineage y se sorprendió.....
Dijo que era la primera vez que oía eso
 
Sí, no me contestó...
Cité también lo de los cortes bluetooth y tus otras impresiones de La Lineage y se sorprendió.....
Dijo que era la primera vez que oía eso
Vaya así no hay forma de corregir nada ¿verdad? :blush:
Si no le ha pasado lo del Bluetooth, es que no escucha música en su zulo de compilación, es broma :tearsofjoy: es que no lo usa en periodos prolongados :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba