CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Por cierto esta RR me ha hecho siempre reinicios aleatorios cada cierto tiempo, no muy a menudo, pero me los ha hecho. Pues Sylar ha indicado que para evitarlos hay que desactivar en una app tipo Kernel Adiutor en CPU la opción Planificar colas de trabajo en CPUs activos para ahorrar energía.

Así que un servidor ya lo ha hecho, veremos si queda solucionado, a costa de un poco más de consumo de batería.
 
Última edición:
Por cierto esta RR me ha hecho siempre reinicios aleatorios cada cierto tiempo, no muy a menudo, pero me los ha hecho. Pues Sylar ha indicado que para evitarlos hay que desactivar en una app tipo Kernel Adiutor en CPU la opción Planificar colas de trabajo en CPUs activos para ahorrar energía.

Así que un servidor ya lo ha hecho, veremos si queda solucionado, a costa de una poco más de consumo de batería.
Lo tengo en cuenta, pero yo no he tenido ninguno con ella.
 
@yossSP
Exactamente
Ha dicho que hay que desactivar ésto
Screenshot_20171217-215729.png

Lo de abajo de planificar colas de trabajo....
Y sí, @SIgNIFER , a mí ya me ha dado un reinicio justo después de acabar una llamada y apagar la pantalla
 
El primer ciclo de carga me dio buen consumo... 5 horas de pantalla... En los sucesivos he tenido los mismos registros que con las anteriores... 4.15 de pantalla
 
Nueva compilación de la Resurrection Remix compilada por NIORIX desde el trabajo de Sylar
Se le presupone como nombre Estable 19
No hay por ahora changelog
Enlace a la rom
Screenshot_20171218-080619.png
 
Última edición:
Nueva compilación de la Resurrection Remix compilada por NIORIX desde el trabajo de Sylar
Se le presupone como nombre Estable 19
No hay por ahora changelog
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_20171218-080619.png
No puedo acceder a la pagina para descargarla...¿sabes en que mejora la de sylar?

Slds
 
Colgado changelog en xda...pero sigo sin poder descargarla...la página a la que direcciona no carga
upload_2017-12-18_14-53-46.png
 
Registro de cambios traducido del de XDA que ha aportado @jirafa :
  • Sincronizada con las últimas fuentes Resurrection Remix
  • Upstream del driver común de audio de Mediatek desde el kernel 3.18
  • Gcc rebajado a la versión 4.9.4
  • Ahora reporta el voltaje en la escala correcta
  • Actualizado medidor de batería
  • Eliminado completamente el driver aee de Mediatek
  • Eliminados elementos de Lenovo
Yo no sé si actualizar... esta release la ha lanzado otro desarrollador ruso del grupo de 4PDA, el kernel lo firma él.

Han sacado ya un parche porque parece que no funciona la vibración de las teclas hardware:
En esta versión dicen que se nota mejora en la calidad de la reproducción de audio.
 
Última edición:
Registro de cambios traducido del de XDA que ha aportado @jirafa :

  • Sincronizada con las últimas fuentes Resurrection Remix
    Upstream del driver común de audio de Mediatek desde el kernel 3.18
    Gcc rebajado a la versión 4.9.4
    Ahora reporta el voltaje en la escala correcta
    Actualizado medidor de batería
    Eliminado completamente el driver aee de Mediatek
    Eliminados elementos de Lenovo
Yo no sé si actualizar... esta release la ha lanzado otro desarrollador ruso del grupo de 4PDA, el kernel lo firma él.

Han sacado ya un parche porque parece que no funciona la vibración de las teclas hardware:
Dicen que se nota mejora en la calidad de la reproducción de audio.
Sí, se nota el sonido....
Nada más.....
Yo la instalé en sucio encima de la anterior y ningun fallo....
Parece que en adelante, sylar pondrá en gitub todo y niorix y otros le ayudarán en la compilación.
 
No entiendo ese changelog porque hay cosas que parece que ya habían cambiado antes.

Como la del 12-12 me está funcionando bien, de momento seguiré con ella.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba