CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Bueno pues ya tengo datos respecto al bug del exceso de consumo con Wifi activo y pantalla apagada.

El drenaje de batería es exactamente el mismo, sigue sin entrar bien a Deep Sleep y comiéndose la batería rápidamente.

Sin embargo parece que han solucionado otro bug que había, y es que antes cuando le indicabas en opciones de Wifi que apagara la Wifi en reposo se lo pasaba por el forro, y casi nunca la apagaba, ahora sí que parece que la apaga, aunque cuando el sistema considera que debe hacerlo, y a veces es al cabo de media hora de tener la pantalla apagada, pero lo hace.

Algo es algo seguimos mejorando Nougat :wink:
A mi me da la impresión, versiones hasta la 18, que apaga el wifi al quedar en reposo aunque, como dices, a veces tarda más de lo que debería. Si estás apaga pantalla y enciende en un periodo corto no lo hace bien, no.

Pero mejoramos, poco a poco, que ya es importante

Saludos
 
Por si te sirve...
Otros lo intentaron y tampoco pudieron...
Solo Niorix lo consiguió (creo que unos filipinos están a punto)....
Escribió ésto
Screenshot_20171219-223704.png

El último post de Niorix justo antes de dar con la forma fue éste:
IMG_20171219_223319.jpg


No entiendo demasiado lo que dice pero no me suena que el error fuese nada del kernel, ya miraré a ver si lo intenta compilar o bien usa uno compilado.
 
Esperemos que este nuevo cocinero al mando de Sylar, pueda mejorar los consumos de esta ROM (personalmente bastante elevados). Aquello que comentó que había solucionado el drenaje de batería, no sé a que se referiría, porque después del primer día que mejoró algo... he vuelto a tener los pobres consumos iniciales
 
A mi me da la impresión, versiones hasta la 18, que apaga el wifi al quedar en reposo aunque, como dices, a veces tarda más de lo que debería. Si estás apaga pantalla y enciende en un periodo corto no lo hace bien, no.

Pero mejoramos, poco a poco, que ya es importante

Saludos

Eso es, a mi esta mejora no me sirve, como bien dices tarda demasiado en apagar la Wifi y termina gastando más batería de lo necesario con lo que se reduce la autonomía sensiblemente, de modo que yo sigo desactivando la Wifi.
 
Hoy se me ha apagado el móvil 3 veces sin reinicios.
La batería a +70% ... Llevo la V 5.8.5 2017-12-12 (Según nuestro cómputo V18). La ultima vez pude haber sido después de hablar por teléfono hace un rato... me acabo de dar cuenta ahora.
No se ... es que si reiniciase, pues seria una mal menor, lo malo es que se queda apagado ...
Saludos

Edito: Esta mañana, después de consultar notificaciones y demás, al dejarlo en reposo (pantalla apagada), se ha vuelto a apagar, sin reiniciarse.
Hace 5 minutos, al apagar el coche y desvincularse solo el BT (estando con pantalla apagada) lo mismo, se ha vuelto a apagar, sin reiniciarse.

Voy a hacer una reinstalación de la rom (sucia) o si no, probaré una "a la inversa", a ver si consigo que se estabilice nuevamente... :(:( que fastidio.
 
Última edición:
El ruso entró ayer en fase depresivoparanoide y abandonó ayer públicamente el desarrollo para el Jiayu s3....
Dice que se compró un ifon:tonguewink:
Desde que se cerraron los antiguos manicomios en España, el mundo está "pá verlo"
Además del cierre de los frenopáticos, es que esta época, con tanto cuñao revoloteando, es muy mala. Hasta para un ruso

Saludos
 
El ruso entró ayer en fase depresivoparanoide y abandonó ayer públicamente el desarrollo para el Jiayu s3....
Dice que se compró un ifon:tonguewink:
Desde que se cerraron los antiguos manicomios en España, el mundo está "pá verlo"
Ya os leí ayer...y me dió la sensación de pataleta de nene que tiene que compartir un juguete... a todos esos que él llamaba inútiles...resulta que hay uno que no...y le revienta que haga avances y saque built tan rápidamente..
Esperemos que sea algo momentaneo
 
Si sylar se aparta al lo mejor hay "Una nueva esperanza":tonguewink: para los que adoramos la carga rápida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba