CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pasa que ahora tengo el oneplus2
Pedazo de pepino maestro, da mucho juego, espero que pronto heches a andar los fogones de nuevo!!
Es un placer leerte y en verdad que se te extrañaba
 
Claro que me quedo.


No sabes lo que hemos esperado leer eso de tí......
Te lo juro......
Si te vas otra vez.....
f634f09db69d376e0538750c9151f164.jpe

[DOUBLEPOST=1490796594][/DOUBLEPOST]
Pasa que ahora tengo el oneplus2
:flushed::flushed::flushed:
¡Ostia!!!!
:fearscream::fearscream:
Ahora..... ¿Eres rico?

apbs.twimg.com_profile_images_3516839925_f634f09db69d376e0538750c9151f164.jpeg
 
Que va. Lo pille de segunda mano. Como salio el 3t dije... Esta es la mía. Y 150 euros. Tirado para pedazo de bicho. Pasa que el 820 al principio reinicio tras reinicio. Una pesadilla. Casi lo devuelvo. Pero arreglado.
 
Que va. Lo pille de segunda mano. Como salio el 3t dije... Esta es la mía. Y 150 euros. Tirado para pedazo de bicho. Pasa que el 820 al principio reinicio tras reinicio. Una pesadilla. Casi lo devuelvo. Pero arreglado.
Lo que tú no arregles.....
Ja ja
¿Has visto?
Nuestro Jiayu.....
Con Nougat AOSP del MAD y Resurrection Remix rusa.....
¿Quien lo iba a decir , eh?
Y ahora estamos viendo si los alemanes se enrrollan y siguen con esto y nos fabrican una Oreo......
 
Bienvenido de vuelta @xancin

Se te ha echado de menos
Pues na...me euno a todo lo dicho jaja...cuantos mad mejor....upsssss sorra....sorry......mas jaja un placer leerte otra vez @xancin y demases tambien eh....que os chinais si no se os dice naaa jaja es coña
[DOUBLEPOST=1490798642][/DOUBLEPOST]Que digo yo...el vernee apollo esta tirado...jaja por si cuela...
 
Que va. Lo pille de segunda mano. Como salio el 3t dije... Esta es la mía. Y 150 euros. Tirado para pedazo de bicho. Pasa que el 820 al principio reinicio tras reinicio. Una pesadilla. Casi lo devuelvo. Pero arreglado.
Madre mía! Tú por aquí. En realidad es que al S3 tarde o temprano se le echa de menos. Como has dicho.... Peazo móvil duro, duro
El único móvil en el mundo que ha tenido KK, LP, MM, N y verás como pronto O
Bienvenido de nuevo. Ya sabes que es tu casa
 
Pues la verdad que me funciona bastante, bastante, bastante bien......
Muy fluida ..... va muy bien ......
Para usarla de diario diría yo..... aunque tiene sus cositas.....
Como ha dicho el compañero....
No hace mtp con el pc.... Solo carga.....
Ya avisé a Sandstranger (sylar) y está en ello....
Aunque yo no comprendo bien
Screenshot_20170329-133345.png

El gps.... Situa bien.... Tanto en movimiento
_20170329_135547.JPG

Como en reposo
_20170329_135516.JPG


Aunque es evidente que no reconoce bien los satelites.....
Esa interrogación.....
Ningún chino....
Y tantos americanos.....
¡Es imposible!

_20170329_135459.JPG


El sonido es maravilloso, top top....
Para no ponerle mod de sonido.....
La fotografía bastante buena..... Aunque a mí me cuesta hacer un enfoque limpio, especialmente en disparos a infinito......
Me hace tethering con esta rc3 perfectamente....
Y el wify me va muy muy bien.....
Funciona radio fm, esta vez ya perfectísimamente..... No falla al cambiar de canal.....
Smartwake no lleva..... Pero lleva implementado ,de serie, el truco de verevka en el kernel para ebcender la pantalla con un doble toque ( si solo usas el smartwake para eso..... Ya lo tienes).
Programación de encenfido ....no laveo....
La batería no puedo aun decir.... Aunque tengo una cosa extraña....
Cargo a tope la batería en el cargador externo (que solo carga al 92% mas o menos) y cuanfo la meto en el teléfono con esta rom ¡me lee un 72% sólo!
¿Que mas veo?
No sé.....
Está para diario..... Y para hacer update desde la RC1
¡Por supuesto!
[DOUBLEPOST=1490790022][/DOUBLEPOST]
g8zU3j2.jpg
Una cosita, has logrado conectar el bluetooth con el coche y funcione las llamadas y la música en el coche? Sin que acabe desconectandose...
 
Una cosita, has logrado conectar el bluetooth con el coche y funcione las llamadas y la música en el coche? Sin que acabe desconectandose...
Sí lo he conectado (música y llamadas sin problemas) y durante el tiempo que lo tuve puesto no sé me ha desconectado.
Es verdad que la MadOS, alguna vez, se me desconecta.... pues en ésta puede que también ocurra ....
pero en el tiempo que lo he tenido y habrá sido 4 horas no se me ha desconectado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba