CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

No sé de batería, parece que normal.
Buenísima fluidez.
y, si no tienes que hacer llamadas desde el bluetooth del coche y te da igual la radio fm........ si puedes usarla perfectamente de uso diario.
-----------
Una duda grande e importante, por si los demás veis algo.....
Resulta que no me ha sonado la alarma.....
y creía que era de la app del reloj....
Pero....
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Me acaban de llamar y no se oye el tono de llamada......
Así que
Una de dos
O no suenan los sonidos de las aplicaciones...
O, con tanta configuración, tengo activado o desactivado algo que me hace que no se oiga

¿Os suena a vosotros?
Has probado a ver si el altavoz funciona?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar a instalarle el zip del megafix para youtube de la estable 8 del ruso Wythuk.....
Y , por ahora, Youtube me va bien.....
Es un apaño, pero funciona.....
Aquí lo teneis
Файл из Облака Mail.Ru
[DOUBLEPOST=1488781896][/DOUBLEPOST]Cuidado
La alarma no suena
Screenshot_20170306-073520.png
A mi si me suena tanto la alarma como las llamadas. Prueba a ver que has tocado para que no suene...
 
Viendo el ritmo que lleva el desarrollador, el domingo como mucho ya tenemos Alpha 5 o 6 o RC 1. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo de Youtube tiene pinta de que tenga que ver con los códecs que usa la aplicación. En un changelog de la Lineage OS o de alguna de las Stable del MAD había algo de eso.
 
A probar, además con actualizaciones rápidas como nos tiene de mal acostumbrados, apetece más probar.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
  1. A mi si me suena tanto la alarma como las llamadas. Prueba a ver que has tocado para que no suene...
  2. Viendo el ritmo que lleva el desarrollador, el domingo como mucho ya tenemos Alpha 5 o 6 o RC 1. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

    Lo de Youtube tiene pinta de que tenga que ver con los códecs que usa la aplicación. En un changelog de la Lineage OS o de alguna de las Stable del MAD había algo de eso.


¡Arreglado, fuera lo que fuera!
Volvi a instalar en sucio la rom y las gaaps y shora todo funciona perfectamente....
Incluso Youtube......

Lo bueno.....
Es que a la luz del día he descubierto que.....
¡Tenemos cámara top, señores!
Como la BlissPop (mas o menos ) diría yo....
Mirad....
En automático, sin tontear.....
Enfocar rápido y disparar....
¡Qué alegría!
Uc5uPHI.jpg


RVfabRO.jpg
 
Lo que yo he visto es que no se conecta bien con dispositivos bluetooth por lo menos con la miband 2, para el smartlock. Alguien más puede comprobarlo?
Screenshot_20170306-121524.png

Screenshot_20170306-121512.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba