Pero por experiencia os digo.....
No hagais ni puñetero caso......
Despues de decir ésto es capaz de cambiar de opinión mañana.....
Y.....
Publicar una RR 7.1.2 pasadomañana!!!
Joder con el ruso... Pues si va a dedicarse con cuerpo y alma a Lios 13, que al menos le meta actulizaciones por OTA y así no hay que flashear cada semana una build nueva (7.1;7.2;7.3;7.4 semiestable;7.5 la casi definitiva, etc.).
Joder con el ruso... Pues si va a dedicarse con cuerpo y alma a Lios 13, que al menos le meta actulizaciones por OTA y así no hay que flashear cada semana una build nueva (7.1;7.2;7.3;7.4 semiestable;7.5 la casi definitiva, etc.).
Si, a ver si encuentra las pastillas de los nervios y se centra......
Que sus roms llevarán esos nombres....
Pero le pegan mas otros
Inestable 1, semiestable, reinestable2...... Y así....
No está muy centrado el muchacho, la verdad es que no....
Pero por trabajador y ganas.... Yo le tengo mucha fe...
Éste nos dará muchas alegrías.... Espero....
O no....
Si, creo....
Bueno, no se....
Claro que sí....
Aunque....
Bueno.....
Mañana....
Por supuesto....
Ya veremos....
O no....
Seguro....
Quizá....
No tiene nada de lógica dedicarse ya plenamente a Android 6 cuando ya todos desarrollan Android 7 y Oreo
Aunque el S3 quizá funcione más redondo en KK y MM pero creo que a todos nos gusta tener lo más actual posible
Lo de RR fue una gran noticia la semana pasada y un jarro de agua fría está, así que he metido 20€ a una combinada en BWin a que gana el Madrid la Champions y el ruso saca una Stable RR oficial la semana que viene
Sinceramente, creo que lo unico en que flojea las 7.x es en la camara, por todo lo demas es igual o mejor a las 6.0 si pudieran portar una camara buena a la 7.x serian perfectas o casi