CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

@antonioantuan, a la cámara de la madOs V11 le das también 5,5 o algo menos?

Saludos
¿Tú ves alguna diferencia clara y objetivamente apreciable entre estas dos fotos?
ai.imgur.com_jjFQyPEr.jpg

ai.imgur.com_ojd9aTdr.jpg


(El bichito es sólo un detallito para yo saber con que rom hice la foto, no se debe tener en cuenta)

Si ves claramente mejor una que otra.....
Te digo con que rom la hice y tú pones la nota.....
Si las ves igual.... Entonces la MadOS v11 tiene un 5.5 también......
------
Yo quiero ser objetivo....
Sabéis que siempre dije que la Mados es bueniiiiisima......
(Salvo que a mí no me da ese gasto de batería tan bueno que os da a algunos)
 
¿Tú ves alguna diferencia clara y objetivamente apreciable entre estas dos fotos?
ai.imgur.com_jjFQyPEr.jpg

ai.imgur.com_ojd9aTdr.jpg


(El bichito es sólo un detallito para yo saber con que rom hice la foto, no se debe tener en cuenta)

Si ves claramente mejor una que otra.....
Te digo con que rom la hice y tú pones la nota.....
Si las ves igual.... Entonces la MadOS v11 tiene un 5.5 también......
------
Yo quiero ser objetivo....
Sabéis que siempre dije que la Mados es bueniiiiisima......
(Salvo que a mí no me da ese gasto de batería tan bueno que os da a algunos)

Para mi son prácticamente iguales. Si me dices que están hechas con la misma cámara te creería. Yo, que no tengo ni idea de fotos, diría que son fotos suficientes para mi. Veo cosas que podrían estar mejor. Pero ya digo, para mi, las dos son suficientes.
 
Para mi y perdonar que me meta la segunda foto tiene muy poca nitidez y la primera el bicho ( que por eso lo has puesto, ehhh!!!) se ve con mucha nitidez:tearsofjoy::sob::sob::innocent:
 
Para mi y perdonar que me meta la segunda foto tiene muy poca nitidez y la primera el bicho ( que por eso lo has puesto, ehhh!!!) se ve con mucha nitidez:tearsofjoy::sob::sob::innocent:

Ya, pero el maestro dijo que el bicho no entra pa el examen :tearsofjoy:

Esto es pa aprobar. El que quiera subir nota que haga trabajos :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Claro!!!, el bicho como es el bicho no juega, no. Pero se lleva todo el enfoque
:laughing::laughing::laughing:
Se ve la foto con un poco más de color y algo más clara, nítida que la segunda
 
La primera, los palos de atrás de la foto tienen mejor color...
Ahora si que subo nota, Ehhh!!!
:sweatsmile::sweatsmile::innocent:
[DOUBLEPOST=1496574449][/DOUBLEPOST]Ahora que diga que son con la misma rom jejejeje
Me parto
 
En eso estoy de acuerdo, pero creo que el enfoque no es exactamente el mismo para compararlo.
Los colores en la primera están más vivos y sin más naturales, y en la segunda los colores son más verdosos y eso es sólo de la rom, el enfoque hay apenas influye...
 
La tercera es la más natural y mejor nitidez aunque le falta algo de enfoque
Nota numérica? Eso es mojarse mucho
Como luego sea la misma rom me parto:sweatsmile::sweatsmile:
primera un 6,5
Segunda 4
Tercera 7
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba