CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

La batería me dura nada y menos tanto en RR como en AICP. Hoy mismo le he sacado unas 8 horas de uso y unas 2 horas de pantalla y lo he puesto a cargar estando al 14% de batería. No soy demasiado buen ejemplo porque a mi la batería del Jiayu siempre me ha durado poco, pero al menos me duraba 3 veces más con roms anteriores (también Nougat). Es posible que "la culpa" la tenga la pulserita (Mi Band 2) que me obliga a llevar el Bluetooth encendido permanentemente.
Al menos tienes un motivo de consumo razonable. Yo me refiero más al consumo en reposo con wifi activo, que creo vuelve a ser poco razonable. En esto se había mejorado y veo un paso atrás.

Saludos
 
Es cierto que el llevar activo el BT quita batería pero al menos 4 horas de pantalla debería dar. @antonioantuan y yo llevamos MI Band 2 y él lleva una ROM y yo otra y tenemos al menos ese uso de pantalla o más
O tu batería anda ya corta o la ROM chupa demasiado
 
Al menos tienes un motivo de consumo razonable. Yo me refiero más al consumo en reposo con wifi activo, que creo vuelve a ser poco razonable. En esto se había mejorado y veo un paso atrás.

Saludos

En reposo gasta mucho, sin duda. En 1 hora-hora y media más o menos se ha comido 10% de batería. Le he instalado el Greenify porque esto no es ni medio normal, a ver si noto resultados.

Es cierto que el llevar activo el BT quita batería pero al menos 4 horas de pantalla debería dar. @antonioantuan y yo llevamos MI Band 2 y él lleva una ROM y yo otra y tenemos al menos ese uso de pantalla o más
O tu batería anda ya corta o la ROM chupa demasiado

La batería la compré en marzo y es una kompson, ahora, puede ser que sea más pequeña que la original porque aunque el chino que te la vende te diga una cosa, la realidad puede ser muy distinta. Con otras roms sí que llegaba casi a las 4 horas de pantalla y sobre 24 horas de uso de teléfono (con esta batería), ya veremos como evoluciona el desarrollo de la Lineage, RR, AICP, etc... a ver si se soluciona.
 
No nos dejes así!! haz algún spoiler!!:grin::laughing:
Tardará unos días, pero.....
Ya sabeis que todo el trabajo de Sylar depende de sus port, especialmentedel Lenovo A7000......
El problema es que todo el meollo de la cuestión (nfc, kernel, etc) se queda en Librerías y sources de Android 5 (al igual que la MadOS).....
Ahora el ruso a conseguido portar material desde un mtk6753 y es mucho material de Android Nougat....
Con lo que ahora el trabajo será lento, pero habrán cambios esenciales......
Habrá que esperar un poco.....
Pero......
Mas vida para el s3
 
Tardará unos días, pero.....
Ya sabeis que todo el trabajo de Sylar depende de sus port, especialmentedel Lenovo A7000......
El problema es que todo el meollo de la cuestión (nfc, kernel, etc) se queda en Librerías y sources de Android 5 (al igual que la MadOS).....
Ahora el ruso a conseguido portar material desde un mtk6753 y es mucho material de Android Nougat....
Con lo que ahora el trabajo será lento, pero habrán cambios esenciales......
Habrá que esperar un poco.....
Pero......
Mas vida para el s3
Ole ole y ole
A ver si le mandamos entre todos un jamón y un queso regado con algún caldo nacional y se explaya con las ROMs nuevas
O igual mejor no....
Que lo mismo se relaja demasiado y pasa de todo
 
Jiayu S3 Resurrection
El móvil más inmortal del mundo.
Es justo los que hacía falta... Evolución en sources de un módem o de un kernel. Más modernos, dejar atrás fuentes de KK/LP y meternos de lleno en fuentes de MM y N
Si entendiéramos bien el ruso.... Madre mía, madre mía!!
 
No, si al final veremos noticias del tipo

"Un móvil de la empresa Jiayu, que ya no existe desde hace años, nominado móvil más avanzado del año"

Y así unos cuantos años seguidos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba