CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Así da gusto, ¡qué rapidez de noticias desde que @antonioantuan tiene línea directa con el Klemin...!:yum:
Ja ja ja
¡Qué mas quisiera!
Pero....
A los alemanes, rusos y chinos......
Yo les importo un pepino
:tearsofjoy::tearsofjoy:
astorage.torontosun.com_v1_blogs_prod_photos_0_5_1_3_7_051371e70b1b96e544efa3f4152e47c3dc9c8ef.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y..... Además me salió una rima
:tonguewink:
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: Esos pepinos eran con el padre coreano, ahora con el hijo los "pepinos" son más grandes y caen por el mar de Japón...
 
perdona @antonioantuan por quitarte por una vez la papel de corresponsal del Kremlin, pero es que el ruso se está viniendo arriba:tearsofjoy:... confirmando que va a actualizar las tripas del Jiayu a nougat como ya comentaste, y de hecho lo tiene casi... también aprovecha para dar un fino piropo al MAD

"descubrir el maravilloso mundo de zram
haciendo 2 de cada 512 metros
y más lejos volar cómo
no sabe donde el tiempo no existe, el cuerpo de mi persona completamente satisfecho
, voy a actualizar todo el vendedor a 7 y voy a seguir para sentarse en
algo que los errores en este teléfono, así que es sólo de romodelov nekompetenstnosti y todo lo
que no estoy romodel en general
y los alemanes simplemente payasos que no hacen nada y no quieren hacer y lo metió todo en general, de 5
de hierro aquí en absoluto a hacer con él, funciona como él dicho eje
y hierro en este teléfono es muy bueno
, todos estos tus sos Xiaomei ut delante de él "

Es curioso, ayer abrí un hilo sobre el ZRAM (pasad y opinad pls...) y hoy el ruso lo saca a relucir para aquellos que tenemos el jiayu de 2GB (para evitar la sobrecarga de la RAM)
Slds
 
perdona @antonioantuan por quitarte por una vez la papel de corresponsal del Kremlin, pero es que el ruso se está viniendo arriba:tearsofjoy:... confirmando que va a actualizar las tripas del Jiayu a nougat como ya comentaste, y de hecho lo tiene casi... también aprovecha para dar un fino piropo al MAD

"descubrir el maravilloso mundo de zram
haciendo 2 de cada 512 metros
y más lejos volar cómo
no sabe donde el tiempo no existe, el cuerpo de mi persona completamente satisfecho
, voy a actualizar todo el vendedor a 7 y voy a seguir para sentarse en
algo que los errores en este teléfono, así que es sólo de romodelov nekompetenstnosti y todo lo
que no estoy romodel en general
y los alemanes simplemente payasos que no hacen nada y no quieren hacer y lo metió todo en general, de 5
de hierro aquí en absoluto a hacer con él, funciona como él dicho eje
y hierro en este teléfono es muy bueno
, todos estos tus sos Xiaomei ut delante de él "

Es curioso, ayer abrí un hilo sobre el ZRAM (pasad y opinad pls...) y hoy el ruso lo saca a relucir para aquellos que tenemos el jiayu de 2GB (para evitar la sobrecarga de la RAM)
Slds
¡Me encanta que me cubran en el servicio de información?
El ruso además dijo ésto:
"próxima actualización 7 es generalmente el más grande que he hecho en general"
Y eso es una gran noticia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba