CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

¡Me encanta que me cubran en el servicio de información?
El ruso además dijo ésto:
"próxima actualización 7 es generalmente el más grande que he hecho en general"
Y eso es una gran noticia
Ya que puedes escribir. en el foro..podrías decirle lo de la carga rápida...ya que se pone...muchos no podemos vivir sin ella:tired:
 
Es sylar, y el cabreo era ayer... cualquier cosa puede pasar, la emoción me consume. yo voto por rr
El cabreo ya viene de hace días. Después de presentar la AICP 12.1 V2.

Si él suele montar primero los cambios en la Lineage 14.1 y las otras heredan lo que ya sabe que funciona, creo que lo hará así.

Ya veremos
 
El cabreo ya viene de hace días. Después de presentar la AICP 12.1 V2.

Si él suele montar primero los cambios en la Lineage 14.1 y las otras heredan lo que ya sabe que funciona, creo que lo hará así.

Ya veremos
Debería ser así.
Pero él dijo que la próxima será RR.....
Supongo que, al final, dependerá del pie con el que se levante......
Y lo de la AICP..... Ya le leí un mosqueo del mismo tipo con la RR y, al poco, se hizo mantenedor oficial....
No es precisamente un tío para seguir al pie de la letra.....
 
Ya que puedes escribir. en el foro..podrías decirle lo de la carga rápida...ya que se pone...muchos no podemos vivir sin ella:tired:
Puedo escribir.....
Pero me hacen caso cuando se les antoja.....
De hecho, mira la invitación a saludar que le hice al ruso..... ¡Ni caso!
Es más...
Últimamente el ruso se quejaba de no tener un rublo y yo le pregunté por si tenía paypal para meterle 5eurillos (no doy para mas) y... Ni me contestó.....
-----
En cuanto a lo de la carga rápida..... Se lo han pedido en innumerables ocasiones..... Y él siempre dice que nones.....
(A mí me da que, en realidad, no sabe como ponerlo)
 
Puedo escribir.....
Pero me hacen caso cuando se les antoja.....
De hecho, mira la invitación a saludar que le hice al ruso..... ¡Ni caso!
Es más...
Últimamente el ruso se quejaba de no tener un rublo y yo le pregunté por si tenía paypal para meterle 5eurillos (no doy para mas) y... Ni me contestó.....
-----
En cuanto a lo de la carga rápida..... Se lo han pedido en innumerables ocasiones..... Y él siempre dice que nones.....
(A mí me da que, en realidad, no sabe como ponerlo)
Pues además de bipolar no es muy listo. Si nos dice un PayPal muchos le mandaríamos unos eurillos.
 
Puedo escribir.....
Pero me hacen caso cuando se les antoja.....
De hecho, mira la invitación a saludar que le hice al ruso..... ¡Ni caso!
Es más...
Últimamente el ruso se quejaba de no tener un rublo y yo le pregunté por si tenía paypal para meterle 5eurillos (no doy para mas) y... Ni me contestó.....
-----
En cuanto a lo de la carga rápida..... Se lo han pedido en innumerables ocasiones..... Y él siempre dice que nones.....
(A mí me da que, en realidad, no sabe como ponerlo)

Si le hubieras pedido la dirección de su casa para mandarle un jamón ibérico "como agradecimiento" seguro que te habría respondido en pocos segundos. :tearsofjoy:
 
Traduzco mensaje importante:
Sylar ha conseguido actualizar partes importantes del kernel a Android 7
IMG_20170804_224520.jpg

O sea, los driver mtk de jpeg, m4u y MMP, además aunque los alemanes dicen que no sirve para nada.... Él ha acelerado la gpu, como hizo Verevka.....
Lo que él dice, si tanta gente en 4pda , incluido el gran dev Danielhk lo hacen..... Por algo será
 
Traduzco mensaje importante:
Sylar ha conseguido actualizar partes importantes del kernel a Android 7
IMG_20170804_224520.jpg

O sea, los driver mtk de jpeg, m4u y MMP, además aunque los alemanes dicen que no sirve para nada.... Él ha acelerado la gpu, como hizo Verevka.....
Lo que él dice, si tanta gente en 4pda , incluido el gran dev Danielhk lo hacen..... Por algo será
Traducción del MAD:
Como no lo hemos logrado nosotros no sirve para nada y nos enfurruñamos.....eha
 
Traduzco mensaje importante:
Sylar ha conseguido actualizar partes importantes del kernel a Android 7
IMG_20170804_224520.jpg

O sea, los driver mtk de jpeg, m4u y MMP, además aunque los alemanes dicen que no sirve para nada.... Él ha acelerado la gpu, como hizo Verevka.....
Lo que él dice, si tanta gente en 4pda , incluido el gran dev Danielhk lo hacen..... Por algo será
Muy buena noticia!
Como yo ya dije, el tema estaba por intentar portar algo desde otro dispositivo, pero con los conocimientos que tiene Sylar.
La verdad es que esperaba algo mas, mas centrado en mejorar los cortes continuos de datos y wifi, pero por algo se empieza...
Aunque nuestro amigo es un poco disperso, como los genios, lo mismo dice que actualizara el kernel como que la semana que viene sacara android 8....
Jajaja
Lo importante es que no para!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba