CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Ná... Sylar no dice ná desde ayer tarde... no me voy a ganar la vida haciendo predicciones... pero bueno, ya lo dije, con el ruso nunca se sabe (y cada Jiayu S3 es un mundo) :smile:

En cualquier caso... algo nos llegará en breve... :wink:
Yo he creido entender que lo que va a sacar es un update de la Lineage 13, a lo largo del finde.
Y después se toma unas vacaciones unos días (supongo que hasta que llegue su nuevo movil).
Pero,ya sabes, de ruso entendemos menos que de física cuántica avanzada
 
Yo he creido entender que lo que va a sacar es un update de la Lineage 13, a lo largo del finde.
Y después se toma unas vacaciones unos días (supongo que hasta que llegue su nuevo movil).
Pero,ya sabes, de ruso entendemos menos que de física cuántica avanzada

Pues supongo que añadirá cosas en la Lineage 13.1 porque sinceramente no se le puede poner un pero, salvo el tema de cobertura al iniciar el teléfono.
 
Yo he creido entender que lo que va a sacar es un update de la Lineage 13, a lo largo del finde.
Y después se toma unas vacaciones unos días (supongo que hasta que llegue su nuevo movil).
Pero,ya sabes, de ruso entendemos menos que de física cuántica avanzada
Pues supongo que añadirá cosas en la Lineage 13.1 porque sinceramente no se le puede poner un pero, salvo el tema de cobertura al iniciar el teléfono.

Espera... @antonioantuan ¿te referías a que actualizará la Lineage 14.1? ¿verdad? que yo sepa la Lineage 13 no se le esperan actualizaciones.
 
Espera... @antonioantuan ¿te referías a que actualizará la Lineage 14.1? ¿verdad? que yo sepa la Lineage 13 no se le esperan actualizaciones.
No, me refería a la Lineage 13.
Ahora que ya no hay mal rollo con el Mad, el ruso vuelve a meter alguna cosita de las roms de ese equipo, ademas de actualizar algo con susnuevos codecs .....
Lo mismo la actualización va peor....
O no.....
Será mejor que los que usen la 13 guarden un backups por si acaso
 
No, me refería a la Lineage 13.
Ahora que ya no hay mal rollo con el Mad, el ruso vuelve a meter alguna cosita de las roms de ese equipo, ademas de actualizar algo con susnuevos codecs .....
Lo mismo la actualización va peor....
O no.....
Será mejor que los que usen la 13 guarden un backups por si acaso

Anda, pues eso si que es sorpresa, eres un hacha con el ruso...
 
Anda, pues eso si que es sorpresa, eres un hacha con el ruso...
¿Qué voy a ser un hacha?
Lo mismo no me he enterado de ná y tienes razón tú ( :tonguewink::tonguewink: o ninguno de los dos:fearful: ) ....
Que el traductor de Google y Yoda parecen que han sido poseidos por un demonio y hablan en lenguas muertas......
No hay quien comprendan una :shit: .
Cuando leamos 4pda, vamos que tener que coger una cruz y agua bendita y hacer ésto
 
¿Qué voy a ser un hacha?
Lo mismo no me he enterado de ná y tienes razón tú ( :tonguewink::tonguewink: o ninguno de los dos:fearful: ) ....
Que el traductor de Google y Yoda parecen que han sido poseidos por un demonio y hablan en lenguas muertas......
No hay quien comprendan una :shit: .
Cuando leamos 4pda, vamos que tener que coger una cruz y agua bendita y hacer ésto
Ya te digo... :tearsofjoy:

Curiosamente hoy Sylar acaba de cambiar su firma, primero por rr y después por Los 13,0... :smirk:
 
Última edición:
¿Qué voy a ser un hacha?
Lo mismo no me he enterado de ná y tienes razón tú ( :tonguewink::tonguewink: o ninguno de los dos:fearful: ) ....
Que el traductor de Google y Yoda parecen que han sido poseidos por un demonio y hablan en lenguas muertas......
No hay quien comprendan una :shit: .
Cuando leamos 4pda, vamos que tener que coger una cruz y agua bendita y hacer ésto
Probad este traductor dice ser mucho mejor ya que utiliza la inteligencia artificial dando mejores resultados que la competencia, @antonioantuan ya sabes, jeje
www.deepl.com/translator
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba