CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Joder, @SIgNIFER. ....
Sí es espectacular ....
Mas de 30 horas de batería y 5 horas y media de pantalla
:aplause::aplause:
Lo tengo cargando. Mañana empiezo otra vez de 100 y a ver si vuelvo a llegar o un resultado parecido. Para mi lo importante es que tuve caída en el primer ciclo, pero ya llevo dos sin caida, Entonces ya comentó lo que creo que me está dando buen resultado.
 
IMG_20171127_213236.jpg
 
Qué mal compañero eres! Nos pone esas pantallas y dice "nada espectacular" si son más de 5 horazas de pantalla!!
Bajando hasta el 3% no lo considero espectacular. Si fuese con un resto del 20%. Si que sería para tirar voladores

Estoy probando con uso bastante básico. Mucho reposo, mucho tapa y navegador.
 
A vosotros no os pasa que es imposible arrastrar los iconos del menu desplegable superior para acceder a funciones , en concreto el de caffeine, no hay quien lo suba, lo clikas, arrastras hacia arriba, la pantalla va desplazandose y llega un momento en que se para y se cuelga la funcion....y la cuestion es que no se pueden añadir o quitar botones ahi arriba porque no hay manera,,,,,eso es un bug ya conocido o que demonios? :grin:

Saludos
 
A vosotros no os pasa que es imposible arrastrar los iconos del menu desplegable superior para acceder a funciones , en concreto el de caffeine, no hay quien lo suba, lo clikas, arrastras hacia arriba, la pantalla va desplazandose y llega un momento en que se para y se cuelga la funcion....y la cuestion es que no se pueden añadir o quitar botones ahi arriba porque no hay manera,,,,,eso es un bug ya conocido o que demonios? :grin:

Saludos
Tienes modificar primero el diseño de las filas y columnas para que tengas suficiente sitio para subir lo que quieras tener
 
Sí h
A vosotros no os pasa que es imposible arrastrar los iconos del menu desplegable superior para acceder a funciones , en concreto el de caffeine, no hay quien lo suba, lo clikas, arrastras hacia arriba, la pantalla va desplazandose y llega un momento en que se para y se cuelga la funcion....y la cuestion es que no se pueden añadir o quitar botones ahi arriba porque no hay manera,,,,,eso es un bug ya conocido o que demonios? :grin:

Saludos
Sí hay manera....
Screenshot_20171127-232601.png

A unas malas...
Sube todos arriba y luego baja los que no quieras.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba