CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Esto se mueve a un ritmo vertiginoso. Yo, cumpla o no, voto al Ruso para Presidente de España. Puede que lo haga igual de mal que el resto pero y lo bien que nos vende sus ovejas sentadas
 
...no sé quién mencionó una vez la personalidad bipolar de Sylar, pero este es un ejemplo claro de en qué extremo se encuentra ahora mismo !! :laughing:. Que le dure mucho tiempo, que tio ! estoy todavia digiriendo la estable 15 y me parece que voy a saltar directo a la 18, no se si en sucio, semisucio, mediolimpia o lo que sea ,,,la madre de dios!
Qué compra mas acertada, y todavia más desde los ultimos blanquitos de 32, jijiji

Saludos a tod@s
 
tengo puesta la version del 27 de noviembre y joder. De todas las roms que he probado en los años que tengo el movil es la que mejor me funciona. No me da cortes en el bluetooth, ni en el wifi. Es la PRIMERA que me elimina el bug del 15% de la bateria, y ademas no sufre los problemas de youtube que tenian las ultimas que puse. Funciona tan bien que no quiero probar las ultimas que han salido hoy y ayer.

Pero tengo una dudilla: El volumen está un poco bajo, y he ido al modo ingeniero a hacer los tipicos pasos para aumentar el volumen, pero no se guardan los cambios. Sabe alguien algo?
 
tengo puesta la version del 27 de noviembre y joder. De todas las roms que he probado en los años que tengo el movil es la que mejor me funciona. No me da cortes en el bluetooth, ni en el wifi. Es la PRIMERA que me elimina el bug del 15% de la bateria, y ademas no sufre los problemas de youtube que tenian las ultimas que puse. Funciona tan bien que no quiero probar las ultimas que han salido hoy y ayer.

Pero tengo una dudilla: El volumen está un poco bajo, y he ido al modo ingeniero a hacer los tipicos pasos para aumentar el volumen, pero no se guardan los cambios. Sabe alguien algo?

Hola Onofrix, un placer verte por aquí

Sobre el modo ingeniero. Ya se comento en los hilos, no es solo de tu móvil :smile:. La app que llevan las roms de Sylar no permite guardar cambios que no sean los de las bandas.

Saludos
 
Pues curiosamente iba a comentar que desde hace dos versión Sylar había añadido a la app de modo ingeniero la calibración de sensores (giroscopio y acelerómetro) y funcionaba perfectamente.

Sin embargo en esta nueva versión aunque siguen apareciendo las opciones de calibrado en en la app, da un error al intentar calibrar.

No se puede tener todo, algo se le ha roto en esta nueva y mejorada versión... :(
 
La última versión rr muy fluida, la carga normal de la batería PERO el consumo de la misma muy buena, la cargue al 97 y le di un uso normal y me dio exactamente 6 horas de pantalla, sin caídas bruscas, no nos mintió syliar, el buen amigo ruso, gracias ruso.

Screenshot_20171213-032517.png


Screenshot_20171213-032430.png
 
Última edición:
La última versión rr muy fluida, la carga normal de la batería PERO el consumo de la misma muy buena, la cargue al 97 y le di un uso normal y me dio exactamente 6 horas de pantalla, sin caídas bruscas, no nos minto syliar el buen amigo ruso, gracias ruso.

Mentir seguramente no es lo apropiado. Exagerar mejor. Él parecía hablar de 8 horas de pantalla. 6 horas está muy bien, pero en la linea de las últimas versiones. Dónde si se gestionaba con caída del porcentaje.

Saludos
 
Registro de cambios de la RR Estable 18 traducido desde XDA:
  • Sincronizadas las últimas fuentes Resurrection Remix
  • Upstream de fuentes de Android de r29 a r36
  • Parche de seguridad de Android del 05.12.2017
  • Corregida caída brusca del indicador de batería
  • Ahora el contador térmico de batería funciona
  • Corregido drenaje de batería
  • Corregido sistema de carga
  • Ahora el CPU throttling arranca al 5% de batería en lugar del 15% como antes. CPU throttling es el sistema de ahorro de energía de CPU que reduce el rendimiento para aumentar la autonomía cuando queda poca batería. Por lo tanto con este cambio notaremos mejor rendimiento que antes hasta llegar al 5% de batería, pero nos durará algo menos hasta apagarse.
 
Hace tiempo que lo digo, pero lo repito: Me encanta este ruso, no para de innovar y mejorar, con cada cosa que encuentra y aparece en el panorama Android.

No sé si llegaremos a una Oreo estable pero cómo mínimo nos quedaremos en una Nougat excelente :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba