CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Has probado a instalar BusyBox en un path diferente al que viene por defecto. Con la radio a @SIgNIFER y a mi nos daba conflicto BusyBox y lo instalamos en un path diferente: en system/bin en lugar de system/xbin y se solucionó. Quizá con la carga rápida pase igual y te sobrescribe algún archivo
Él llevaba la AICP12.1 y yo la Lineage13.1 y nos pasaba a ambos
Por probar....
Lo tenía instalado donde vosotros, en caso contrario no me funcionaba la radio. Aún así, nada más arrancar se veía inestable en sistema... Cerrando el navegador...y otras app.. Luego se estabilizaba pero en cuanto reiniciaba se quedaba frito
 
Solo como aporte cómico...Normalmente en cada foro, uno pone la versión de ROM que usa no? Pues Sylar el azote de los alemanes, el me cago en tu ROM que se basa solo en LL y que los pone de hojita perejil...tiene en su firma que lleva instalada la masOS??? o como dice el traductor ruso... OS locos !! yo me parto si es verdad! ya no entiendo nada en este mundo

Por cierto, parece que ha actualizado el GPS y RIL a N también

upload_2017-8-24_9-57-3.png
 
Solo como aporte cómico...Normalmente en cada foro, uno pone la versión de ROM que usa no? Pues Sylar el azote de los alemanes, el me cago en tu ROM que se basa solo en LL y que los pone de hojita perejil...tiene en su firma que lleva instalada la masOS??? o como dice el traductor ruso... OS locos !! yo me parto si es verdad! ya no entiendo nada en este mundo

Por cierto, parece que ha actualizado el GPS y RIL a N también

upload_2017-8-24_9-57-3.png
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Es que el mundo Yoda es completamente incomprensible.....
Y, si a eso, le unimos lo extraño de las costumbres rusas.......
¡Averigua lo que en realidad dice!
De hecho, debajo de su firma leemos "loco conservador" (en el original Безумный Консерватор).....
¡Pá mearse!
El problema no es que no les entendamos una :shit:.....
El verdadero problema es que ellos a nosotros nos entienden aun menos
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Es que el mundo Yoda es completamente incomprensible.....
Y, si a eso, le unimos lo extraño de las costumbres rusas.......
¡Averigua lo que en realidad dice!
De hecho, debajo de su firma leemos "loco conservador" (en el original Безумный Консерватор).....
¡Pá mearse!
El problema no es que no les entendamos una :shit:.....
El verdadero problema es que ellos a nosotros nos entienden aun menos
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Loco conservador debe ser porque usa una pomada para no ser Loco escocido :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
¿Se sabe algo sobre cuando podrá ser la próxima actualización? Porque de momento pinta muy bien
 
Resurrection Remix Firmware Oficial
Estado: Estable11
fecha de creación 26/08/2017

Changelog estable 11
transición a healthd carga: los autores de los alemanes y Zormax
decodificadores actualizados y vídeo codificador para Android N
Bobina svyazt desde Android N - Autores Alemanes
capa actualizados a RIL Lieb, autor Daniel HK
función de la tensión de la batería y el otro para la carga debería funcionar ahora
actualizado gps manchas a Android N
manchas actualizados fmdario a Android N
kernel ahora es compatible con la carga rápida
en el vmerzheny kernel parches de seguridad julio MTK
actualizan CPU iskhi govermor interactivos
ubren overclocking de la CPU - es sólo un efecto placebo, que se añadió a petición de los usuarios, pero bebieron de efecto en él como el por dividir por 0
controlador CPU ho tplug
libglesandroid recogido de iskhov 7
y el tono alia
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-51788d4d7e.zip
 
Última edición por un moderador:
Resurrection Remix Firmware Oficial
Estado: Estable11
fecha de creación 26/08/2017

Changelog estable 11

transición a healthd carga: los autores de los alemanes y Zormax
decodificadores actualizados y vídeo codificador para Android N
Bobina svyazt desde Android N - Autores Alemanes
capa actualizados a RIL Lieb, autor Daniel HK
función de la tensión de la batería y el otro para la carga debería funcionar ahora
actualizado gps manchas a Android N
manchas actualizados fmdario a Android N
kernel ahora es compatible con la carga rápida
en el vmerzheny kernel parches de seguridad julio MTK
actualizan CPU iskhi govermor interactivos
ubren overclocking de la CPU - es sólo un efecto placebo, que se añadió a petición de los usuarios, pero bebieron de efecto en él como el por dividir por 0
controlador CPU ho tplug
libglesandroid recogido de iskhov 7
y el tono alia
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
-transición a healthd carga: los autores de los alemanes y Zormax
-kernel ahora es compatible con la carga rápida... ¿esto quiere decir que se pasa a la carga rapida de los alemanes?

-Bobina svyazt desde Android N - Autores Alemanes... ¿esto certifica lo que sospechabamos de que los alemanes también empezaron a usar librerias N?

Por lo que veo en el changelog, esta RR tiene muy buena pinta. habrá que probarla. Pongo el movil a cargar para su instalación.
 
Bueno despues de instalar la última estable 11 y con respecto a la ultima RR que tuve, la estable 10, he de decir...
-La transferencia del wifi me ha mejorado bastante en la 10 me llegaba a 140mbs máximo y ahora...
ai68.tinypic.com_723aqq.png

-La conexion a redes móviles "suele" hacerlo múcho más rapido que antes, casi al instante despues de introducir el pin de la SIM
-El consumo de la bateria no lo he probado mucho aún, pero me he dado cuenta que es menos gastona que la estable 10
-El GPS me funciona bastante bien, conectando a satelites dentro de casa en pocos segundos y en la terraza de casa con una precisión de 1 metro (nunca habia visto esto, como máximo habia visto 3 metros)
ai65.tinypic.com_105zdiw.png

-La carga rápida funciona correctamente.
-No tengo bug de pantalla negra en llamadas
-No tengo bug de flickering verde en videos flash a pantalla completa (esto solo pasa en la mad 12+1)
-Modo ingeniero sigue sin guardar los valores de Hardware/Audio
-No tengo caida súbita de % de bateria (hay caida súbita también en esta estable 11 :sweat:)
-Android inicia más rapido que antes
 
Última edición:
Bueno despues de instalar la última estable 11 y con respecto a la ultima RR que tuve, la estable 10, he de decir...
-La transferencia del wifi me ha mejorado bastante en la 10 me llegaba a 140mbs máximo y ahora...
ai68.tinypic.com_723aqq.png

-La conexion a redes móviles "suele" hacerlo múcho más rapido que antes, casi al instante despues de introducir el pin de la SIM
-El consumo de la bateria no lo he probado mucho aún, pero me he dado cuenta que es menos gastona que la estable 10
-El GPS me funciona bastante bien, conectando a satelites dentro de casa en pocos segundos y en la terraza de casa con una precisión de 1 metro (nunca habia visto esto, como máximo habia visto 3 metros)
ai65.tinypic.com_105zdiw.png

-La carga rápida funciona correctamente.
-No tengo bug de pantalla negra en llamadas
-No tengo bug de flickering verde en videos flash a pantalla completa
-Modo ingeniero sigue sin guardar los valores de Hardware/Audio
-No tengo caida súbita de % de bateria
-Android inicia más rapido que antes

Eso es dar buena publicidad, si señor :smile:

A ver quien es el primero que le encuentra cosas feas :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba