CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Al final, mientras trabajaba en la Lineage 13, Sylar descubrió (dice) como arreglar el NFC en Android Nougat.
Por tanto, 1 minipunto para @yossSP .....
Actualización de Resurrection Remix
Firmware Oficial
Estado: Estable12
Fecha de creación 9/9/2017


Changelog
-fuente de aguas arriba (????? :tearsofjoy: )
-Maskimalno corriente de carga se incrementa a 1,2 A
-gps evacuados antes de burbuja de locos equipo
ril corte gotas, para estrellarse en el arranque del firmware
-NFC ahora Trabajar
-cortar cualquier porquería de Zormax
-añadió gamepads apoyan

Enlace a la rom
 
Me declaro fanboy del maestro Yoda :tearsofjoy:. Lo de traducir como "fuentes de aguas arriba" no puede ser más poético
Y lo de "cortar cualquier porquería de Zormax" es hablar claro y lo demás tontería :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Saludos
 
Instalando esta última versión... Me encanta lo del NFC y lo de los gamepads, si todo funciona bien podría tratarse casi casi de una versión "FINAL", ¿no?

Sylar nunca tiene una versión final. Cuasi-final en el mejor de los casos. Ya ves que revisando la lineage 13, le cae una manzana en la cabeza y encuentra una posible solución para el NFC de sus Nougat :tearsofjoy:

Saludos
 
Al final, mientras trabajaba en la Lineage 13, Sylar descubrió (dice) como arreglar el NFC en Android Nougat.
Por tanto, 1 minipunto para @yossSP .....
Actualización de Resurrection Remix
Firmware Oficial
Estado: Estable12
Fecha de creación 9/9/2017


Changelog
-fuente de aguas arriba (????? :tearsofjoy: )
-Maskimalno corriente de carga se incrementa a 1,2 A
-gps evacuados antes de burbuja de locos equipo
ril corte gotas, para estrellarse en el arranque del firmware
-NFC ahora Trabajar
-cortar cualquier porquería de Zormax
-añadió gamepads apoyan

Enlace a la rom
Y de la Lineage 13 ¿ha terminado algo? Alguna versión próxima?
 
Registro de cambios de la RR 7.1.2 Estable 12 de Sylar (traducido desde XDA en inglés):
  • Sincronizadas últimas fuentes Resurrection Remix
  • Ahora por defecto máxima corriente carga fijada a 1.2A
  • GPS cambiado de nuevo del M.A.D. Team
  • Eliminado código de RIL que causaba FC en arranque
  • NFC funcionando
  • Eliminado algunos códigos de Zormax
  • Añadido soporte para gamepad
 
Instalada sucia sobre Estable 11 (esa sí que instalada limpia-limpia).

Instalación (sucia):
  • Instalación de un tirón de:
    • ROM RR Estable 12
    • Últimas OpenGapps Pico
    • Magisk 13.3
  • Wipe de cache.
  • Reinicio a sistema.
  • Todo correcto.
Primeras impresiones:
  • Mi reporte de la Estable 11: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual: Estable12
  • Cambios respecto a la Estable 11:
    • Parece algo más fluida.
    • Después de unas horas tras el primer arranque, indica 1Gb libre de RAM.
    • El GPS reconoce satélites GLONASS (rusos), ahora Sygic funciona correctamente (antes se desconectaba)
    • Primeras pruebas sobre los 44.000 puntos en Antutu, en mi caso algo más que al principio en la anterior, pero menos delos 50.000 de otras ROMs. Creo que seguirá con los problemas de rendimiento de la anterior...
    • Según el medidor que tengo, me carga a 1A estable. Funcionando con el GPS (Sygic) y pantalla encendida da para ir cargando, ya no descarga más que carga. Esto lo considero imprescindible.
 
Última edición:
Instalada sucia sobre Estable 11 (esa sí que instalada limpia-limpia).

Instalación (sucia):

  • Instalación de un tirón de:

    • ROM RR Estable 11
      Últimas OpenGapps Nano
      Magisk 13.3
    Wipe de cache.
    Reinicio a sistema.
    Todo correcto.
Primeras impresiones:

  • Mi reporte de la Estable 11: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual: Estable12
    Cambios respecto a la Estable 11:

    • Parece algo más fluida.
      Después de unas horas tras el primer arranque, indica 1Gb libre de RAM.
      El GPS reconoce satélites GLONASS (rusos), ahora Sygic funciona correctamente (antes se desconectaba)
      Primeras pruebas sobre los 42.000 puntos en Antutu, en mic caso algo más que la anterior, pero menos delos 50.000 de otras ROMs. Creo que seguirá con los problemas de rendimiento de la anterior...
      Según el medidor que tengo, me carga a 1A estable. Funcionando con el GPS (Sygic) y pantalla encendida da para ir cargando, ya no descarga más que carga. Esto lo considero imprescindible.
:aplause::aplause:
 
Hice instalación, con todos los wipes y formateo de las particiones cache y datos en F2FS, de la estable 12.

De momento todo bien. Configurando y probando. Sin mirar los posibles cambios de sonido en el modo ingeniero, el de partida me parece un poco bajo acostumbrado ya al Mod Divine. Seguiremos a ver como es el rendimiento.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba