CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Bueno, es que la implementación del pago NFC se ha desviado completamente de lo especificado hace unos años. La idea era provisionar tus tarjetas bancarias en la SIM del móvil y que la aplicación de pago la controlara el operador y la alojara en la propia SIM(micro applets java card ). Pero a los bancos no les gustó esta idea de perder el control sobre sus tarjetas e hicieron aplicaciones propias pasando de la SIM. Si necesitas tener una aplicación activa para pagar como Caixa Pay, lógicamente no te va a funcionar con el móvil apagado. La especificación NFC pensaba que todo el ecosistema residía en la SIM, no en el nivel de aplicación. Y lo mismo Android pay y Samsung pay, que no quieren oír hablar de aplicaciones residentes en la SIM en las que el control recaiga en el operador. La ventaja de tener la aplicación en la SIM es que tendrías una única aplicación para gestionar todos los pagos de las tarjetas alojadas en la SIM, en cambio con el sistema actual cada banco y empresa TIC saca su aplicación de pago y las tarjetas se guardan encriptadas en la propia aplicación o en una memoria no documentada del teléfono(samsung pay). En fin, menudo rollo.
 
Bueno, es que la implementación del pago NFC se ha desviado completamente de lo especificado hace unos años. La idea era provisionar tus tarjetas bancarias en la SIM del móvil y que la aplicación de pago la controlara el operador y la alojara en la propia SIM(micro applets java card ). Pero a los bancos no les gustó esta idea de perder el control sobre sus tarjetas e hicieron aplicaciones propias pasando de la SIM. Si necesitas tener una aplicación activa para pagar como Caixa Pay, lógicamente no te va a funcionar con el móvil apagado. La especificación NFC pensaba que todo el ecosistema residía en la SIM, no en el nivel de aplicación. Y lo mismo Android pay y Samsung pay, que no quieren oír hablar de aplicaciones residentes en la SIM en las que el control recaiga en el operador. La ventaja de tener la aplicación en la SIM es que tendrías una única aplicación para gestionar todos los pagos de las tarjetas alojadas en la SIM, en cambio con el sistema actual cada banco y empresa TIC saca su aplicación de pago y las tarjetas se guardan encriptadas en la propia aplicación o en una memoria no documentada del teléfono(samsung pay). En fin, menudo rollo.

Buena master-class :wink:
Un foro muy completo este, el nuestro :smile:
 
Sylar ha anunciado (o eso le he entendido yo...) que sus ROMs tienen un problema en el núcleo (por eso no le pasa a la MadOS) relacionado con el audio que provoca que se cuelgue. Y dice que lo tiene complicado para resolverlo.

Puede que tenga que ver con lo tuyo @Luigirox :
Alguno de ustedes ha puesto Dolby altmos cuando está activado con todas las opciones activas y escuchan musica a todo volumen con los audífonos en aproximadamente 1 hora el móvil se friza la música se detiene y la única forma de retornar es quitar la batería y volver a colocar

Yo no he notado que se quede colgada la ROM en ningún momento (uso Dolby Atmos), solo cuando apago, que se me quedan los botones con la retro-iluminación encendida y me toca apagar pulsando 10 segundos el botón de power.
 
También ha estado hablando de problemas con el sensor de proximidad, para aquellos que teníais problemas con el sensor en las llamadas.
 
Lo dejo también por aquí...

Hola Gente,

Después de insitir e insistir en XDA por el tema de falta de fluidez y lags en los juegos sandstranger me ha explicado que es debido a que usa driver gráficos de N en vez de LL (cosa que ya intuíamos), asi que no esperemos mejora en este aspecto.
Loco me ha dejado cuando el mismo no recomienda sus ROM??? ya que ha descubierto un bug crítico con el sonido cuando se conectan dispositivos de audio...

I do not recommend anyone use the rr or los builds
kernel in this builds have got critical bug with sound , there is often a kernel panic when connecting audio devices
I found this bug very recently
lenovo kernel developers and Verevka , which ported this kernel , sucks


Ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta

slds
 
Pues en mi Lineage he conectado altavoces, cascos BT, manos libres del coche y no noté nada. No sé a qué se referirá
 
Lo dejo también por aquí...

Hola Gente,

Después de insitir e insistir en XDA por el tema de falta de fluidez y lags en los juegos sandstranger me ha explicado que es debido a que usa driver gráficos de N en vez de LL (cosa que ya intuíamos), asi que no esperemos mejora en este aspecto.
Loco me ha dejado cuando el mismo no recomienda sus ROM??? ya que ha descubierto un bug crítico con el sonido cuando se conectan dispositivos de audio...

I do not recommend anyone use the rr or los builds
kernel in this builds have got critical bug with sound , there is often a kernel panic when connecting audio devices
I found this bug very recently
lenovo kernel developers and Verevka , which ported this kernel , sucks


Ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta

slds

Esto mismo lo reportaba en 4pda hace unos días, lo comenté un par de posts arriba: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual: Estable12

No sé si será esta la causa de los mega-cortes de señal que vengo observando en las ROMs de Sylar... pues poca solución parece que aporta a medio plazo... aunque con este hombre nunca se sabe y quizá en una semana haya arreglado eso y metido 10 mejoras más...

A la vista de esto, a mi parecer a día de hoy las ROMs más aconsejables y estables serían la Lineage MarshMallow de Sylar y la MadOS Nougat Estable 13 "Nieto".
 
Lo dejo también por aquí...

Hola Gente,

Después de insitir e insistir en XDA por el tema de falta de fluidez y lags en los juegos sandstranger me ha explicado que es debido a que usa driver gráficos de N en vez de LL (cosa que ya intuíamos), asi que no esperemos mejora en este aspecto.
Loco me ha dejado cuando el mismo no recomienda sus ROM??? ya que ha descubierto un bug crítico con el sonido cuando se conectan dispositivos de audio...

I do not recommend anyone use the rr or los builds
kernel in this builds have got critical bug with sound , there is often a kernel panic when connecting audio devices
I found this bug very recently
lenovo kernel developers and Verevka , which ported this kernel , sucks


Ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta

slds

Pues no tengo yo muy claro que esté en el driver de la GPU el problema con los lags en juegos... en Antutu con las ROMs de Sylar se saca una nota similar en las pruebas 3D que con otras ROMs, donde baja es en el apartado UX y CPU y ahí creo que la causa viene por otro lado.

De hecho este hombre usa la versión r7 para Nougat del driver de ARM de la Mali 860, la MadOS debe usar la r5 de LL, pero ARM ha sacado hasta la r19... el problema con ARM es de donde sacar esos drivers e integrarlos sin efectos secundarios...
 
Pues no tengo yo muy claro que esté en el driver de la GPU el problema con los lags en juegos... en Antutu con las ROMs de Sylar se saca una nota similar en las pruebas 3D que con otras ROMs, donde baja es en el apartado UX y CPU y ahí creo que la causa viene por otro lado.

De hecho este hombre usa la versión r7 para Nougat del driver de ARM de la Mali 860, la MadOS debe usar la r5 de LL, pero ARM ha sacado hasta la r19... el problema con ARM es de donde sacar esos drivers e integrarlos sin efectos secundarios...

Pienso lo mismo que tú, de hecho con el O/C de la GPU ha subido la puntuacion en 3D casi a 8000, pero siguen existiendo lags...esta en relación con el apartado UX (y dentro el apartado de procesamiento de imagenes! pienso yo) que es donde flojea...
Yo he escrito una otra vez en XDA sobre este tema, lo único que me doy por satisfecho es que por lo menos lo han tenido en cuenta, pero parece que no hay, o no sabe como solucionarlo. De hecho en 4pda llegó a decir que quien quiera jugar que se comprase una consola, que el movil no estaba preparado para esto, por eso mi comentario de hoy, he recalcado que ni con KK, LL, MM o N (mados) he tenido problemas, solo con las suyas (RR y LOS 14).
Definitivamente me paso a la madOS, me dá rabia porque con con RR y LOS14 no tenia ningun bug de los que tengo en la mados, y el sonido es fantástico.
Me gustaría que diese con la tecla y lo pueda solucionar, pero me temo que nada de nada, la falta de rendimiento es evidente

slds
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba