CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hola amigos. Instalada la ultima actualizacion en sucio y todo de momento perfecto. Lo unico que tube que hacer es cambiar el modem por el del zopo ya que al hacer llamada se me iba la cobertura, esto tengo que hacerlo con todas las roms que pongo, con el del zopo me funciona perfecta. Otra cosa, sabeis como puedo cambiar la imagen de inicio, estoy un poco arto de jiayu.de jeje, me descargue zips para instalar por recovery pero me da error y no se instalan, Gracias compis
Yo finalmente flashee la xtreme de nuevo que el logo es JIAYU a secas...tabmbién acabé un poco cansado del .de
 
Hola amigos. Instalada la ultima actualizacion en sucio y todo de momento perfecto. Lo unico que tube que hacer es cambiar el modem por el del zopo ya que al hacer llamada se me iba la cobertura, esto tengo que hacerlo con todas las roms que pongo, con el del zopo me funciona perfecta. Otra cosa, sabeis como puedo cambiar la imagen de inicio, estoy un poco arto de jiayu.de jeje, me descargue zips para instalar por recovery pero me da error y no se instalan, Gracias compis
Instala mi twrp y podrás instalar esos zip quedices...
Una vez cambiado el logo ya puedes volver a poner el twrp de sylar.
Yo siempre llevo éste
Screenshot_20171123-120042.png

Se descarga aquí

Logo Tecno
 
Lo pongo aquí para que esté todo juntito
(Gracias por el aviso @yossSP )

Resurrection Remix estable 15
23/11/2017
Changelog
Estable15 23.11.2017:

  • Synced últimas fuentes de Resurrection Remix;
  • Nivel de revisión de seguridad de Android: noviembre de 2017;
  • Livedisplay en AppDrawer apoyado desde LineageOS;
  • Alsa y las corrientes ascendentes netas en Kernel;
  • Nuevos parches de seguridad mtk en Kernel, gracias a The MAD Team;
  • Errores arreglados:
    • Después de restablecer los tonos de llamada en el audio desaparece, gracias a Moyster;
    • Errores de servicio de PersistentDataBlockService en el arranque, gracias a Moyster;
  • Se agregó soporte de SUSPENDMODE a los controladores HAL de Wi-Fi, por lo que el wifi ahora duerme muy bien, gracias a b1den;
  • Se agregó soporte de control de estado de Wi-Fi, gracias a danielhk;
  • Controlador de iones actualizado en Kernel, gracias a The MAD Team.
Enlace a la rom
En XDA
En Drive
Contenido revelado
RR-N-v5.8.5-20171122-s3_h560-Final.zip
 
Última edición por un moderador:
Señores.... Oras....
Vean
Screenshot_20171123-143542.png

Screenshot_20171123-143551.png

Screenshot_20171123-143607.png

Screenshot_20171123-143624.png

Screenshot_20171123-143639.png
Excelente comportamiento en consumo de batería de momento, sobre un 20% en Awake teniendo Wifi siempre activa está bien.
@antonioantuan en tu caso no tienes drenaje en reposo con Wifi activa (se te dispararía el porcentaje en Awake hasta un 50%), pero según contabas en anteriores ocasiones, tampoco no lo has sufrido antes ¿verdad?
 
Excelente comportamiento en consumo de batería de momento, sobre un 20% en Awake teniendo Wifi siempre activa está bien.
@antonioantuan en tu caso no tienes drenaje en reposo con Wifi activa (se te dispararía el porcentaje en Awake hasta un 50%), pero según contabas en anteriores ocasiones, tampoco no lo has sufrido antes ¿verdad?
Yo creo que no tenía, pero nunca lo miré.
Lo único que puedo decir es que esta RR tiene un puntito que hace que se sienta mejor.
Es la primera vez que voy a decir ésto (creo), pero hiy pienso que esta es la mejor rom desde las últimas kitkat....
Hoy esta rom ha llegado a un nivel sobresaliente....
No puedo decir en qué es mejor, simplemente yo la doy por mi definitiva...
No creo que se supere ésto....
Va fluida y bien...
En batería... Todavía no creo que se pueda afirmar nada...
Es mi primera batería gastada con ella y he estado todo el día configurando (eso gasta mucho) y con bastante tiempo de batería no al mínimo... Quedò algo más que esto (unos 10 minutos de pantalla más hasta que se apagò)
Screenshot_20171123-190431.png

Screenshot_20171123-190440.png

Screenshot_20171123-190440.png

Screenshot_20171123-190450.png

Screenshot_20171123-190506.png

Screenshot_20171123-190521.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba