CUSTOM ROM Resurrection Remix OS 5.8.5 (Android 7.1.2 Nougat) Redmi 5 Plus by tickernel [Unofficial]

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Resurrection Remix OS 5.8.5 (Android 7.1.2 Nougat) [Unofficial]
4438846.jpg
4438847.jpg
4438848.jpg
4438849.jpg

Hola compis he encontrado esta custom rom para el Redmi 5 Plus que ha creado el compañero tickernel y está colgada en XDA, yo la instalé anoche y desde el medio dia la estoy usando en mi móvil habitual y la verdad es que parece que funciona bastante bien. Ya iré comentando si con el uso diario le encuentro fallos.

Pienso que es una rom portada del la RR para el Redmi Note 4

Si que le he encontrado un pequeño fallito (para mi) y es que los botones virtuales están invertidos, es decir que el de abrir las apps en segundo plano está a la derecha, en lugar de a la izquierda como suele ser habitual desde hace tiempo, es acostumbrarse hasta que lo arreglen, si lo hacen.

  • Créditos
tickernel de XDA


  • Fuente y página de descarga
[UNOFFICIAL][7.1.2] Resurrection Remix OS 5.8.5 [03/04]
 
Mola :up: Lo de los botones invertidos, hay algunas marcas que lo ponen asi a proposito, BQ por ejemplo, no me gusta nada, pero hay quien se acostumbra, yo desde luego no, utilizo mucho mas el boton de retroceso, para mi razón suficiente para no instalarla....me acabaría rayando...
 
Mola :up: Lo de los botones invertidos, hay algunas marcas que lo ponen asi a proposito, BQ por ejemplo, no me gusta nada, pero hay quien se acostumbra, yo desde luego no, utilizo mucho mas el boton de retroceso, para mi razón suficiente para no instalarla....me acabaría rayando...
Le he preguntado al developer a ver si se puede cambiar, pero hay una solución, desactivas los botones de de la navbar en configuariones de RR e instalas una app de botones capacitivos de play store, creo recordar que había una que se podía elegir la posición, voy a probar y comento
 
A mi es que miui no me gusta, esas android puro y tiene muchas posibilidades de personalización.
Funciona muy bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba