CUSTOM ROM Resurrection Remix v5.7.3 marshmallow (android 6.0.1) huawei honor 3c (h30-u10)

Hola, bro. Ya descargué y puse la rom. Me parece buena, no tan diferente a la anterior pero sí tiene mejoras. Ahora, dos cosas: la primera, es que las gapps que colocaste no sirven o por lo menos para mí. No incluyen los Google Service y así no puedes usar ni descargar nada. Encontrar la apk correcta fue un lío. Puse las gapps de la cm 12 que las tenía por ahí, y funcionó menos el teclado y no podía pasar de la instalación de la cuenta Google. Así que tuve que dar vueltas por Internet, hasta encontrar unas gapps que le quedaron al pelo y fue que funcionó normalmente.

Ahora lo segundo es que desde que instalé el xposed he visto un poco de lag, y fastidia. No sé si es el xposed o un módulo, pero presenta lags. No se si te ha pasado. Del resto, esta genial. Saludos.
que gapps usaste me podrias pasar el link gracias
[DOUBLEPOST=1475436753][/DOUBLEPOST]los play service no me funciona y los gapps estan dañados tuve que instalar los de cm12 y no encuentre otro que se le puedan instalar dan error y no se que hacer para arreglar el problema de play service ayuda
 
que gapps usaste me podrias pasar el link gracias
[DOUBLEPOST=1475436753][/DOUBLEPOST]los play service no me funciona y los gapps estan dañados tuve que instalar los de cm12 y no encuentre otro que se le puedan instalar dan error y no se que hacer para arreglar el problema de play service ayuda
de aqui descargas The Open GApps Project la que dice pico que es el mas liviano
 
de aqui descargas The Open GApps Project la que dice pico que es el mas liviano

Hola amigo. Tengo un buen tiempo usando esta ROM y la única cuestión que me tiene mal es el Bluetooth. Según dices que funciona pero no se me sincroniza con mis audífonos Bluetooth. Funciona con otros celulares, pero no con el mío. Así que, tienes algún modo de solucionarlo? Sino creo que me cambiaré a miui
 
he probado a instalarla varias veces y siempre me borra el imei y es imposible restaurarlo
 
@shunrey16 Buenas amigo se ve muy bueno tu aporte. Me interesa ver los captures de la version original de esta room, si los tienes a la mano te lo agradeceria, y una duda antes de ir a instalar esta rom, Mi Honor 3C es el modelo internacional y si no me equivoco o al menos que lei mal, no colocaste si era estable en todas las versiones. Anterior mente usaba CM 12 pero me fallaba la sim card en ocasiones no la reconocia, y la camara no grababa videos tenia que usar otra aplicacion, y por estas fallas opte por instalar EMUI 3.0 en Kitkat el cual hasta ahora me corre muy bien. Esto para mi Honor 3C-U10 version internacional. Antes de instalar la rom que publicaste me gustaria que aclararas mis dudas. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba