CUSTOM ROM ResurrectionRemix-OS 7.0 PIE OFICIAL. Versión Actual del 28/03/19

Lo que dije en otro hilo..... veis como van a ir progresivamente todos metiendo el nuevo kernel PureCaf...
------
Nueva actualización

Enlace de descarga
ResurrectionRemix Downloads

Changelog
Fixed wifi display
Fixed live display
Fixed manual network selection
PureCAF kernel by default and Thermal improvements (thanks to srfarias)
 
Última edición:
Lo que dije en otro hilo..... veis como van a ir progresivamente todos metiendo el nuevo kernel PureCaf...
------
Nueva actualización

Enlace de descarga
ResurrectionRemix Downloads

Changelog
Fixed wifi display
Fixed live display
Fixed manual network selection
PureCAF kernel by default and Thermal improvements (thanks to srfarias)
Instalada y funcionando perfectamente, instalada por ota
 
Ya nos dirás cómo la ves de cocción
La instalé ayer por la noche por qué con la havoc de repente no podía entrar en Play store, y me cansé. Probé lo de la cámara que en havoc no funciona, en esta sí que funciona. No la tenía instalada por qué me recordaba a mi antiguo móvil, que la tenía instalada en él, Lenovo k3 note.
Tiene cosas que no me acostumbro, no tiene igual el funcionamiento con un solo botón, y no soy capaz de confirmarlo igual que las otras pie, así que estoy con los 3 botones. No se si lo pondrán más adelante, pero no es un problema.
Tiene la personalización que quiero y no necesito mucho más, reinicio avanzado, configurar columnas y filas en qs, no se si PE lo tiene, y grabación de pantalla.
Creo que es más fluida y con menos consumo que havoc. Creo que por ahora se va a quedar conmigo, no sé hasta cuando.
 
La instalé ayer por la noche por qué con la havoc de repente no podía entrar en Play store, y me cansé. Probé lo de la cámara que en havoc no funciona, en esta sí que funciona. No la tenía instalada por qué me recordaba a mi antiguo móvil, que la tenía instalada en él, Lenovo k3 note.
Tiene cosas que no me acostumbro, no tiene igual el funcionamiento con un solo botón, y no soy capaz de confirmarlo igual que las otras pie, así que estoy con los 3 botones. No se si lo pondrán más adelante, pero no es un problema.
Tiene la personalización que quiero y no necesito mucho más, reinicio avanzado, configurar columnas y filas en qs, no se si PE lo tiene, y grabación de pantalla.
Creo que es más fluida y con menos consumo que havoc. Creo que por ahora se va a quedar conmigo, no sé hasta cuando.
Yo también la llevo desde esta mañana, creo que también me quedo en ella....
Pero le faltan tonterías que me gustan.
Por ejemplo....
-No tiene la Bariol font (se la podría meter por Magisk, pero voy a intentar hacerme a Rounded Elegance).
-No tiene la opción de separar volumen de sistema y notificaciones.
- No tiene icono de batería de círculo grande en la status bar.....
-No tiene opción en el dialer de poner foto a tamaño completo de los contactos durante las llamadas.
-----
Pero la cámara miui funciona en todos los modos....
El sonido (aunque no lleva opción de habilitar mi enchanced) se nota maravilloso, el mejor...
Y, lo demás es como todas....
Pues, aunque en personalización ganaba, gana y ganará Havoc....
Me quedo un poco aquí con ésta....
Haber si le meto el dialer Havoc...
(Al final ese dialer se lo meto a todas.... Y la grabadora de la Resurrection a las demás)
-------
Sí, confirmado..... Con este kernel y lo que ha cambiado.... El movil se nota más fresquito
 
Pues yo acabo de restaurar el backup que tenía de esta ROM, y al intentar actualizar, solo me abre el recovery. Esto me pasa en todas las roms, incluso en la PE , nunca se ha instalado una actualización sola. En la PE si localizo la carpeta donde se descarga, pero en ésta no....alguien sabe donde se guarda?
 
Pues yo acabo de restaurar el backup que tenía de esta ROM, y al intentar actualizar, solo me abre el recovery. Esto me pasa en todas las roms, incluso en la PE , nunca se ha instalado una actualización sola. En la PE si localizo la carpeta donde se descarga, pero en ésta no....alguien sabe donde se guarda?
Suelen crear en la raíz una carpeta con el nombre de la Rom y update
 
Pues yo acabo de restaurar el backup que tenía de esta ROM, y al intentar actualizar, solo me abre el recovery. Esto me pasa en todas las roms, incluso en la PE , nunca se ha instalado una actualización sola. En la PE si localizo la carpeta donde se descarga, pero en ésta no....alguien sabe donde se guarda?
Porque no se actualiza como la PE....
Lo descubrí por casualidad....
Cuando te sale la actualización tienes wue darle al archivo descargado y te sale algo (no recuerdo bien de hacer una copia o exportarla) lo haces te la gusrda en una carpeta y entonces sí te deja actualizar por Ota....
Prueba y me dices
 
Porque no se actualiza como la PE....
Lo descubrí por casualidad....
Cuando te sale la actualización tienes wue darle al archivo descargado y te sale algo (no recuerdo bien de hacer una copia o exportarla) lo haces te la gusrda en una carpeta y entonces sí te deja actualizar por Ota....
Prueba y me dices
Si, si mantienes presionado te da la opción de exportar actualización, y entonces... Apareció la carpeta con la ROM! Le di a actualizar ...Pero no lo hace solo...
En esta ROM se puede elegir notificaciones oscuras en pantalla de bloqueo como en la havoc?
 
Fallos, para mí de esta rom...
- El dialer tiene menos opciones que el de HavocOS Pie
- No permite separar volumen de notificaciones de volumen de sistema.
-No tiene icono de círculo grande de batería en status bar.... Si te gusta ver el número de porcentaje de batería en el interior del círculo queda muy pequeño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba